-
Sistema de explotación
Android 9
-
Frecuencia de la CPU
2 GHz
-
Tamaño
10.5 in
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Samsung sigue desarrollando tabletas y sigue siendo uno de los mejores competidores de la casi hegemonía de los iPads de Apple. Esta Galaxy Tab S5e se dirige a la parte superior del mercado de gama media, con una relación calidad-precio muy atractiva.
El manejo de esta tableta es muy agradable, ya que es muy ligera y presenta unas dimensiones controladas, gracias a unos bordes de pantalla especialmente finos. La tapa trasera, toda de aluminio, es bastante chic y sobria. Todos los puertos y llaves físicas caen naturalmente bajo sus dedos, y el lector de huellas digitales también se utiliza para arrancar eficientemente. Es posible añadir una tarjeta SIM o micro-SD, pero si hay muchos altavoces - 4, no hay puerto mini-jack.
La pantalla de 10,5 pulgadas está muy bien definida, con 2.500 x 1.600 píxeles, para una comodidad constante. Para disfrutar de la mejor fidelidad de color, hay que pasar por los ajustes, y con esta pequeña manipulación, el renderizado es perfecto. Sólo los ojos más experimentados verán un ligero defecto, pero permanece imperceptible. El excelente nivel de brillo, con un contraste infinito, hace que la pantalla del Galaxy Tab S5e sea un éxito rotundo.
No hay mini-jack puerto en esta tableta así que, pero Samsung proporciona un adaptador para conectar su viejo auricular o par de auriculares, todo con un correcto renderizado excepto el estéreo, un poco empotrado. Los altavoces hacen lo que se les pide que hagan correctamente, con la potencia y precisión adecuadas.
Potente, la Galaxy Tab S5e lo es, aunque no estemos al mismo nivel que Apple, por ejemplo. Sin embargo, no hay nada que temer: las ralentizaciones se deben a la ausencia de abonados y la fluidez está presente. Los juegos funcionan en muy buenas condiciones, sin ralentizar incluso con un alto nivel de detalle, sin que la tableta se caliente.
En la imagen, los fabricantes de tabletas están haciendo esfuerzos, incluso en esta función accesoria. La pestaña Galaxy Tab S5e no escapa a esto y ofrece un renderizado bastante correcto, que aunque tiende a ponerse rojo, ofrece un buen nivel de detalle. Obviamente, la oscuridad afecta fuertemente estos hermosos resultados, pero lo principal está ahí. No hay mucho que decir sobre selfies y por lo tanto la cámara en el frente, que será suficiente para videoconferencias por ejemplo.
Una batería generosa proporciona una autonomía muy agradable a la Galaxy Tab S5e, que puede durar casi dos días sin necesidad de recargarse, una puntuación muy buena.
Prueba del Samsung Galaxy Tab S5e realizada por Julien Hany el 10/09/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Samsung Galaxy Tab S5e? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de la foto (Cámara)
13 MP
RAM
6144 Mo
Espesor
5.5 mm
Resolución de vídeo (Cámara)
2160 p
Resolución de la foto (Cámara frontal)
8 MP
Puntos débiles
Audio
No