-
Sistema de explotación
Windows 10
-
Frecuencia de la CPU
1.6 GHz
-
Tamaño
10 in
-
111,89 €
Mejor precio
- 137,89 €
- Histórico de precios
- Ver todos los precios
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Si Microsoft parece estar cambiando de opinión con esta versión más barata de su Surface, es sin embargo un dispositivo interesante en más de un sentido.
Microsoft no ha escatimado en la calidad de acabado de este Surface Go: ofrece todas las garantías de seriedad y belleza de montaje , con un aluminio bellamente trabajado y un hermoso material para el revestimiento, un aluminio cepillado muy atractivo. Es una lástima, sin embargo, que Microsoft haya elegido una vez más vender todo como opción, tanto el teclado como el lápiz táctil, aumentando significativamente el precio. Sin embargo, dicho teclado está bien hecho, con una escritura agradable aunque las manos grandes sean un poco estrechas, debido al formato del conjunto. Microsoft también ha decidido usar sólo USB-c en este Surface Go, requiriendo un adaptador para una buena y antigua llave USB: por otro lado, la recarga pasa por un cargador propietario. Afortunadamente, un puerto micro-SD le permite aumentar la capacidad de almacenamiento. Muy buen punto, este dispositivo híbrido calienta muy poco, y esto sigue siendo imperceptible porque está situado en el área de la pantalla, tan lejos del teclado, y la refrigeración no hace ningún ruido. Muy ligero, el Surface Go cabe fácilmente en una bolsa, e incluso con un teclado y un cargador, te mantienes por debajo del kilo.
La pantalla de 10 pulgadas sigue en este extraño formato 3:2, con una hermosa resolución de 1800 por 1200 píxeles que previene la fatiga visual. Si se puede culpar a los bordes ligeramente imponentes de la pantalla, el resto de sus características son irreprochables. El contraste es muy bonito, los colores se reproducen con gran fidelidad y el brillo es bastante correcto para todos los ambientes.
El sonido obviamente carece de potencia, pero el estéreo está bastante bien renderizado.
En términos de potencia, este Surface Go sigue siendo muy modesto, pero el modelo con 128 GB de SSD y 8 GB de RAM es suficiente para su uso en la oficina o la web en buenas condiciones. Desgraciadamente, esta modestia no sirve realmente a esta Superficie en términos de autonomía , que sólo disfruta de poco menos de seis horas antes de agotarse.
Prueba del Microsoft Surface Go realizada por Julien Hany el 08/12/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Microsoft Surface Go? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de vídeo (Cámara)
1920 p
RAM
8192 Mo
Keyboard dock support
Sí
Puntos débiles
GPS
No