-
Sistema de explotación
Android 13
-
Frecuencia de la CPU
2.85 GHz
-
Tamaño
10.95 in
-
619,00 €
Mejor precio
- 619,00 €
- Histórico de precios
- Ver todos los precios
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Google se ha hecho un nombre con su gama de smartphones Pixel, que ofrecen una excelente relación calidad-precio y excelentes capacidades fotográficas. Ahora, el gigante estadounidense lanza su primera tableta, la Pixel Tablet, que pretende lograr la misma hazaña.
El diseño no sorprenderá demasiado a quienes estén acostumbrados a los dispositivos Nest de Google, con formas no especialmente llamativas pero efectivas y sin sorpresas. La Pixel Tablet tiene el mérito de no pesar demasiado y no recoger las huellas dactilares. Sin embargo, el dispositivo es algo grueso y la colocación de las teclas físicas es confusa, ya que claramente fueron diseñadas y optimizadas para su uso en la base. El Pixel Tablet es compatible con el estilo y se puede utilizar como Chromecast. Suministrada con un dock, la tableta puede transformarse rápidamente en un Google Nest y convertirse así en un aliado para la domótica, ganando en el proceso calidad de sonido y rapidez de recarga.
La pantalla de esta tableta es algo decepcionante. No hay que culpar a su formato 16/10, ni a su muy adecuada resolución de 2.560 por 1.600 píxeles, pero sorprende la ausencia de tecnología OLED, así como su frecuencia de refresco, limitada a 60 Hz. El contraste es bueno, pero el brillo es algo inferior, dada la tecnología del panel. Los reflejos en exteriores se notan. Por último, los colores se reproducen bien, con un pequeño ajuste de la configuración.
Aunque el procesador incorporado en esta Pixel Tablet es un monstruo de potencia, se tiene la sensación de que la tableta es un poco limitada, pero esto se siente principalmente en los juegos, donde la pantalla parece estar restringida y limitada, sin que esto sea demasiado molesto.
La fotografía no es un área en la que uno espere que una tableta sea especialmente buena, pero Google ha decidido cuidar esta parte de su negocio y ha dotado a su tableta de unas grandes capacidades, ofreciendo buenas tomas en todas las condiciones, con una clara opción de exposición realista y renderizado natural. El sensor frontal es más adecuado para videoconferencias, y en general tiene un buen rendimiento. La captura de vídeo, al igual que la fotografía, está bien pensada para un dispositivo de este tipo.
La duración de la batería de esta Pixel Tablet está dentro de lo normal, y dura más de un día sin mostrar mayores signos de debilidad. Sin embargo, el dock suministrado es esencial si no quieres perder demasiado tiempo recargándola con un simple cable USB.
Prueba del Google Pixel Tablet realizada por Julien Hany el 03/12/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Google Pixel Tablet? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de vídeo (Cámara)
1080 p
RAM
8192 Mo
Frecuencia de la CPU
2.85 GHz
Tamaño
10.95 in
Resolución de la foto (Cámara frontal)
8 MP
Memoria interna (Version 256GB 8GB RAM)
256 Go
Puntos débiles
Capacidad
225 mAh
Audio
No
GPS
No
Almacenamiento extraíble
No