-
Sistema de explotación
Android 9.0
-
Tamaño
6.3 in
-
Frecuencia de la CPU
2.2 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
El Redmi Note 5 había cambiado el acuerdo para los smartphones de nivel básico, alcanzando un nivel muy alto de funcionalidad a un precio ajustado. La nota 7 de Redmi tiene el mismo objetivo, después de una versión 6 ligeramente innovadora, y este nuevo modelo tiene muchas cualidades que ofrecer.
El diseño de este smartphone es bastante clásico, con un panel frontal bastante bien optimizado a pesar de un borde inferior ligeramente marcado: se sostiene bien en la mano, muestra discretas bandas laterales y tiene un fondo de cristal que es muy elegante, siempre y cuando no esté sucio por las huellas dactilares. En la parte posterior se encuentra el lector de huellas dactilares (no se preocupe), sensores fotográficos y la Redmi Note 7 tiene todo lo que necesita en tecnología. Por último, hay un puerto USB-c, un puerto para micro-SD, pero no hay NFC, lo que a menudo ocurre en este rango de precios.
La pantalla de esta nota 7 de Redmi seduce sin demasiadas preocupaciones. Con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y una diagonal de 6,3 pulgadas, la comodidad de visión está garantizada incluso para una larga sesión de lectura. Los colores están muy bien renderizados y su temperatura está bien controlada. El contraste no es excepcional, pero está dentro de la norma y el brillo hace que este smartphone sea utilizable en todos los entornos.
Muy buena sorpresa para la parte del sonido, con un nivel muy bueno de salida de jack: el renderizado está bien equilibrado, hay suficiente potencia sin distorsión. Ambos altavoces también lo hacen bastante bien, incluso si un nivel de sonido alto los hace difíciles.
La nota 7 de Redmi no es un monstruo de potencia, pero a pesar de un procesador un poco deseado, hace lo que se le pide que haga sin demasiadas ralentizaciones. No se calienta, incluso cuando se lanza la última generación de videojuegos, lo que requerirá algunos sacrificios de detalle para mantener la fluidez.
Sobre el papel, la marca china prometió 48 millones de píxeles, pero esto se consigue combinando 4 píxeles porque el sensor sólo captura 12 millones de píxeles. Le va bastante bien cuando la luz es fuerte, incluso si los colores están un poco descoloridos y el alisado es notable. Este último punto se atenúa precisamente al aumentar a 48 millones de píxeles. Por otro lado, la oscuridad tiene un efecto muy negativo en las imágenes, que se degradan bastante por el ruido y el suavizado forzado. El modo nocturno no resuelve nada y fuerza aún más las zonas iluminadas, en detrimento de las zonas oscuras por el momento. En cuanto a los selectos, son correctos siempre y cuando todos los efectos de embellecimiento, que riman con falta de realismo, estén deshabilitados. El vídeo se graba en Full HD, sin preocupaciones significativas.
Una vez más, Xiaomi ha conseguido dar a su Redmi Note 7 una gama impresionante, gracias a una batería generosa que no fallará durante 2 o incluso 2,5 días de uso.
Prueba del Xiaomi Redmi Note 7 realizada por Julien Hany el 26/04/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Xiaomi Redmi Note 7? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de la foto
48 MP
Puntos débiles
NFC
No