-
Sistema de explotación
Android 9.0
-
Tamaño
6.39 in
-
Frecuencia de la CPU
2.8 GHz
-
319,00 €
Mejor precio
- Histórico de precios
- Ver todos los precios
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Xiaomi está ascendiendo en la categoría: la marca china parece decidida a establecerse en el segmento medio, pero también en el segmento de gama alta, con teléfonos inteligentes que son atractivos tanto por su precio como por sus características. Este Mi Mix 3 tiene algunas grandes cualidades para mostrar.
La marca china ha encontrado la manera de destacar su smartphone con su cámara retráctil, que siempre tiene su pequeño efecto y es manual aquí, pero que ofrece todas las garantías de solidez y durabilidad. Si la fachada beneficia y el dispositivo tiene una losa casi óptima, el Xiaomi Mi Mix 3 es imponente, pesado y casi imposible de usar con una sola mano. Afortunadamente, la ergonomía se beneficia de unas teclas físicas bien situadas, una de las cuales es libremente configurable. En cuanto a los huecos, existe la ausencia de un puerto Jack (se proporciona un adaptador USB-c) y un puerto de tarjeta micro-SD, lo que sigue siendo una lástima a pesar del espacio de almacenamiento de 128 GB. Por otro lado, la falta de impermeabilización es más prohibitiva.
La losa, de 6,39 pulgadas de diagonal en un formato muy alargado, tiene una bella resolución (1.080 por 2.340 píxeles) y se beneficia de una losa de tecnología OLED. El resultado es un contraste infinito, un brillo adecuado para todas las situaciones y una persistencia imperceptible. Hay ciertamente un pequeño pasaje necesario en los parámetros de la pantalla para una representación colorimétrica ideal, pero aún así está muy bien hecho de todos modos.
El sonido se ve afectado por la mala calidad del adaptador para el puerto USB-c, el cual carece de energía, la cual cuesta tan pronto como se conecta un audífono exigente. El altavoz está sufriendo.
En términos de potencia, Xiaomi ha hecho lo necesario para hacer de este Mi Mix 3 un smartphone fácil de usar en todas las circunstancias, incluso con un gran número de aplicaciones simultáneas. Los juegos también funcionan en condiciones óptimas sin ningún problema.
Se esperaba el modo fotográfico de este smartphone, con sus dos sensores de igual capacidad, 12 millones de píxeles, uno de los cuales tenía un zoom óptico de x2. El rendimiento en buenas condiciones de luz es bueno, pero nada excepcional. Si es más realista de lo habitual en Xiaomi, también sigue siendo un poco aburrido a pesar de algunos detalles muy específicos. En la oscuridad, el resultado sigue siendo correcto con un suavizado moderado, pero con un poco más de ruido y contrastes ligeramente agudos. El segundo módulo se mantiene en sus servicios muy cerca de lo que ofrece su contraparte. En cuanto al sensor frontal (de hecho hay incluso dos, el segundo se utiliza para enfocar), en la parte retráctil, produce buenas selecciones siempre y cuando el modo "Beauty 3D", que suaviza las imágenes de forma excesiva, esté desactivado.
Xiaomi es a menudo un buen estudiante en términos de autonomía y este Mi Mix 3 no deja de mantener la buena reputación de la marca, alcanzando sin demasiados problemas los dos días de uso antes de tener que ser reconectado.
Prueba del Xiaomi Mi Mix 3 realizada por Julien Hany el 15/03/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Xiaomi Mi Mix 3? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de la foto (Cámara frontal)
24 MP
Resolución de vídeo
2160 p
Memoria interna
256 Go
RAM (Version 128GB / 8GB RAM, Dual SIM)
8192 Mo
Frecuencia de la CPU
2.8 GHz
Front Flash
Sí
CDMA
Sí
Puntos débiles
Nivel de exposición (SAR)
1.448 W/kg
Peso
218 g
Audio
No
Almacenamiento extraíble
No