-
Sistema de explotación
Android 9.0
-
Tamaño
6.01 in
-
Frecuencia de la CPU
2 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Xiaomi sigue ofreciendo un smartphone bajo Android One, la garantía de un sistema Google fiable y sobre todo sin adornos. El Mi A3 representa una buena evolución del ya exitoso Mi A2, con grandes promesas.
Los acabados de este smartphone están muy bien hechos, como siempre en Xiaomi, con un bello frontal y sólo una pequeña muesca. La parte posterior del cristal es agradable a la vista, pero obviamente se ensucia rápidamente con las huellas dactilares. El manejo es agradable con llaves que caen naturalmente bajo los dedos, pero el lector de huellas dactilares debajo de la losa tiene cierta lentitud. El puerto mini-jack está ahí, el segundo puerto para tarjeta SIM o micro-SD también está ahí. Sin embargo, la certificación de impermeabilización no está completa.
El tamaño de la pantalla es inusual, con una diagonal de 6.088 pulgadas, para la tecnología OLED que es bienvenida. Desafortunadamente, Xiaomi ha decidido reducir la definición y los 1560 en 720 píxeles son un poco demasiado bajos para convencer y ofrecer suficiente comodidad para un uso prolongado. Además, la representación de los colores carece de fidelidad y realismo, y no siempre rinde homenaje a la realidad de una foto, por ejemplo. Por último, la luminosidad es también muy alta y a veces es baja cuando hay un exterior brillante (lo que dificulta la lectura) y demasiado alta en la oscuridad, lo que es muy sensible si se desea leer un correo electrónico en la oscuridad de una habitación.
Nivel de sonido, la salida de auriculares carece de un poco de potencia para convencer completamente, pero el resto del sonido de la Xiaomi Mi A3 no tiene que sonrojarse, con un equilibrio correcto en particular. No se puede decir lo mismo del altavoz solo, un poco rápido en el último minuto.
En el contexto de un uso tradicional, es decir, no para uso recreativo, el Xiaomi Mi A3 funciona perfectamente bien, y no muestra ninguna latencia incluso cuando se cambia de una aplicación a otra. Para los juegos, sin embargo, habrá que hacer algunas concesiones para mantener una buena fluidez.
La foto se confía en particular a un sensor anunciado a 48 millones de píxeles, que es en realidad un sensor de 12 millones de píxeles con la técnica "pixel bining", que combina píxeles. Disparar sin esta técnica es correcto a la luz del día, con colores bien renderizados y detalles proporcionados, pero cambiar al modo de 48 millones de píxeles no mejora realmente el renderizado. En la oscuridad, notamos una degradación bastante sensible del renderizado, pero no es totalmente ilegible, sólo un poco demasiado descolorido y suave. También hay en este Xiaomi Mi A3 un sensor dedicado al ángulo muy amplio, que no da resultados muy impresionantes, y en la oscuridad el resultado es simplemente imposible de explotar o casi imposible de explotar. El retrato en general, sin embargo, no es un punto fuerte de este smartphone, que gestiona moderadamente el desarrollo. Para la selección se utiliza un sensor de 32 millones de píxeles, pero se debe tener cuidado para asegurar el suavizado. Para el vídeo, tienes que hacer una pequeña concesión y rodar en Full HD para mantenerlo sin problemas.
Con casi tres días de uso sin demasiadas concesiones, el Xiaomi Mi A3 se sitúa entre los muy buenos estudiantes en términos de autonomía, un verdadero éxito que es agradable en el día a día.
Prueba del Xiaomi Mi A3 realizada por Julien Hany el 18/12/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Xiaomi Mi A3? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Nivel de exposición (SAR)
0.301 W/kg
Resolución de la foto (Cámara frontal)
32 MP
Resolución de vídeo
2160 p
Resolución de la foto
48 MP
Puntos débiles
PPI
286
NFC
No