
-
Sistema de explotación
Android 8.1
-
Tamaño
5.84 in
-
Frecuencia de la CPU
2 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Xiaomi ha tenido éxito con Mi A1 un interesante smartphone, tanto económico como sostenible, utilizando Android One, que por lo tanto sigue las recomendaciones y el soporte de Google. El Mi A2 lanzado, aquí hay una versión aún más económica con el Mi A2 Lite.
Éste ofrece un diseño más bien compacto, no necesariamente muy refinado (el smartphone es lo suficientemente grande y grueso), pero cabe bien en la mano y satisfará a las personas con manos pequeñas o simplemente cansadas de los dispositivos grandes. Hecho de metal y plástico, el Mi A2 Lite es bastante clásico, con dos puertos de tarjeta Sim y un micro-SD, pero podemos lamentar el uso del puerto micro-USB, bastante obsoleto en 2018. Tienes que lidiar con una muesca en la pantalla, que no le gustará a todo el mundo.
Con una diagonal de 5,84 pulgadas, el Mi A2 Lite tiene una bonita y bien definida losa (2280 x 1080 píxeles), pero se puede mejorar en muchos niveles. La temperatura del color es bastante fría y el contraste general es perfecto. Pero lo más perturbador es que, a pesar de sus muy buenas puntuaciones, el brillo es parasitado por el sensor, que lo gestiona automáticamente y es demasiado reactivo, eclipsando a la pantalla en un abrir y cerrar de ojos.
El sonido proporcionado por este Xiaomi es absolutamente estándar, incluyendo el altavoz algo agradable. La presencia de un gato de babor todavía es apreciada.
El uso de Android One garantiza una experiencia de usuario de calidad y siempre actualizada con los estándares de Google. La fluidez es una necesidad en la mayoría de los usos cotidianos y sólo faltan unas pocas opciones de personalización para convencerse plenamente, pero la sobriedad vale la pena. Por otro lado, el Mi A2 Lite es un poco difícil en los juegos más recientes.
En fotografía, el doble fotocélula funciona bien , aunque no sea del todo sorprendente. El nivel de detalle es correcto y hay que tener cuidado con la exposición: para el resto, las tomas siguen siendo satisfactorias, pero el enfoque es un poco largo. En la oscuridad, el Mi A2 Lite inevitablemente sufre y los clichés ya no son tan halagadores. En el modo selfie, el sensor de 5 millones de píxeles no funciona tan mal.
La autonomía se beneficia de una batería muy generosa y duradera, que alcanza sin demasiados problemas en ambos días , o incluso un poco más, incluso cuando el Mi A2 Lite es muy utilizado.
Prueba del Xiaomi Mi A2 Lite realizada por Julien Hany el 23/12/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Xiaomi Mi A2 Lite? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Infrarrojo
Sí
PPI
432
Puntos débiles
La carga rápida
No
NFC
No