-
Sistema de explotación
Android 11
-
Tamaño
6.81 in
-
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Este nuevo smartphone de gama alta de Xiaomi tiene un nombre muy acertado y no oculta sus ambiciones. El Mi11 Ultra es una demostración de la capacidad de la marca china para producir dispositivos tecnológicamente avanzados.
El aspecto de este smartphone no deja de sorprender, con la cerámica que hace su efecto para el revestimiento de la carcasa (pero tiene el defecto de tomar las huellas dactilares), pero sobre todo una gran isla para los sensores fotográficos con además una mini pantalla que muestra la hora, pero poco más, que resulta bastante inútil en el uso. Hay pocos bordes en la parte delantera de la pantalla, sólo un pequeño punto apenas perceptible. La ergonomía es mejorable, ya que el Mi11 Ultra es muy pesado y su peso está desequilibrado, siendo la parte de la cámara mucho más gruesa que el resto, lo que acentúa el desequilibrio general. La conectividad es liviana, con solo un puerto USB-C, pero la impermeabilidad está bien lograda, al igual que el WiFi 6 y el 5G.
Con una diagonal de 6,81 pulgadas, es uno de los paneles más grandes, y su definición de 3200 por 1440 píxeles es adecuada para una experiencia perfecta. Con una frecuencia de refresco de 120 Hz, esto es aún más pronunciado. Cuando se cambia al modo "color natural", la reproducción del color es absolutamente impecable, tanto en términos de temperatura de color como de fidelidad cromática. El brillo se adapta siempre al entorno de uso del smartphone, ya sea a la luz del día o en la oscuridad total.
No hay mucho de lo que quejarse en cuanto a potencia en el Xiaomi Mi11 Ultra, que maneja todo lo que se le pide sin flaquear, ya sea para la multitarea o para jugar. En este último punto, otros modelos de la competencia lo hacen mejor, pero este smartphone sigue siendo extremadamente agradable de usar.
El sensor principal cuenta con 50 millones de píxeles, lo que vale la pena en términos de detalle, y la precisión es asombrosa cuando el sensor se utiliza en todo su potencial. El recorte también es más fácil, por supuesto, pero la interpretación del color es un poco rojiza, pero no está tan mal. Por otro lado, un entorno oscuro provoca un suavizado demasiado marcado de las imágenes, a las que también les falta un poco más de viveza en los colores. El módulo ultra gran angular es un gran acierto y permite tomar buenas imágenes, con el centro de las tomas muy detallado, con una interesante nitidez gracias a un ligero tratamiento de la imagen. Estos resultados se confirman en general cuando la oscuridad es muy marcada, lo cual es una buena sorpresa. Para el zoom, es absolutamente necesario no utilizar la máxima definición a riesgo de perder mucho en precisión, pero con 12 millones de píxeles, hay una hermosa densidad en términos de detalles, y sólo un poco de ruido que sigue siendo perceptible en el centro. No hay nada de qué quejarse con el modo retrato, que maneja bien el recorte, y para los selfies, la calidad está ahí, especialmente porque la pequeña pantalla en la parte trasera te ayuda a usar el sensor principal para un retrato personal. La captura de vídeo también es de alto nivel, con sólo un inconveniente en la estabilización que entra en acción reduciendo la calidad.
La batería de este Xiaomi Mi 11 Ultra es muy generosa, y ha sido necesaria para que el smartphone dure, aquí hasta casi dos días sin recargar, salvo que se le exija demasiado. El cargador específico permite que el smartphone vuelva a estar lleno en menos de 40 minutos.
Prueba del Xiaomi Mi 11 Ultra realizada por Julien Hany el 18/07/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Xiaomi Mi 11 Ultra? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Memoria interna (Version 512GB / 12GB RAM, Dual SIM)
512 Go
RAM (Version 512GB / 12GB RAM, Dual SIM)
12288 Mo
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
Tamaño
6.81 in
Resolución de la foto
50 MP
Resolución de la foto (Cámara frontal)
20 MP
Capacidad
5000 mAh
PPI
515
Infrarrojo
Sí
CDMA
Sí
Resistencia
Sí
Carga inalámbrica Qi
Sí
Puntos débiles
Peso
234 g
Audio
No
Almacenamiento extraíble
No