-
Sistema de explotación
Android 11
-
Tamaño
6.81 in
-
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
-
279,00 €
Mejor precio
- Histórico de precios
- Ver todos los precios
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Con su gama completa, Xiaomi pretende superar la ecuación de precio ajustado y funcionalidad. El Mi 11 es un auténtico smartphone de gama alta, que pretende competir con los modelos más icónicos de Samsung, OnePlus o Apple.
Esto se aprecia a primera vista en el cuidadísimo acabado, que aporta una verdadera elegancia con un tacto mate en el reverso muy agradable bajo los dedos, y los colores que ofrece destacan. Incluso la isla de la cámara está bien integrada, y la pantalla frontal está perfectamente optimizada, con un buen uso del espacio, y el aluminio utilizado reduce el peso del dispositivo para una óptima ergonomía, simplificada aún más por el lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Todas estas características premium lamentablemente no quitan que el Mi 11 no sea resistente al agua, y esta falta de certificación es algo lamentable por parte de Xiaomi.
Aunque no hay puerto mini-Jack ni adaptador para auriculares antiguos, cabe destacar que los dos altavoces que se ofrecen están bien hechos y no distorsionan, incluso a volúmenes altos.
La pantalla de este Xiaomi Mi 11 es enorme, o no muy lejos, con una diagonal de 6,81 pulgadas. Afortunadamente, la marca china ha hecho lo necesario para que sea muy cualitativo con una resolución muy alta (3200 por 1440 píxeles) y una tasa de refresco que puede llegar hasta los 120 Hz. Con un ajuste muy pequeño, obtenemos un respeto ideal de los colores, que va acompañado de una luminosidad casi ideal en todas las circunstancias. El contraste es infinito y, por tanto, favorecedor.
Si la potencia anunciada no está del todo ahí, hay que reconocer que el Mi 11 casi nunca está en dificultades por ninguna aplicación, y que incluso los juegos más exigentes se ejecutarán con una fluidez irreprochable.
Para la fotografía están presentes tres sensores, uno principal con 108 millones de píxeles, un módulo ultra gran angular con 13 millones de píxeles y finalmente un último que se utiliza para apuntar en macro, pero por desgracia carece de teleobjetivo. El módulo con más píxeles alcanza su máximo número de megapíxeles por combinación de píxeles, pero su renderizado sigue siendo apenas bueno, y por lo tanto muy por debajo de lo que ofrecen los mejores modelos de la competencia. En el lado positivo, las fotos están bien expuestas y tienen un aspecto natural y, para nuestra sorpresa, estas buenas cualidades también se reflejan en la oscuridad, con un renderizado muy respetable. El módulo ultra gran angular sólo sufre pequeñas aberraciones en los bordes, por el resto es muy correcto, salvo en la oscuridad, como casi siempre con este tipo de sensores. El modo retrato es muy bueno, capturando los rostros de forma brillante. Los selfies con el sensor principal son muy buenos, pero hay que desactivar los filtros para que no afecten demasiado al renderizado. Para la captura de vídeo, es la totalidad y Xiaomi fue generoso, llegando hasta la definición 8K y ofrece una estabilización efectiva.
En cuanto a la duración de la batería, el Xiaomi Mi11 tiene serias limitaciones y le cuesta destacar, mostrando incluso una debilidad en este aspecto, luchando por superar el día y medio sin cargar. Afortunadamente, esto es muy rápido utilizando el cargador suministrado. La marca china apuesta por un nuevo sistema operativo para mejorar la resistencia de su smartphone.
Prueba del Xiaomi Mi 11 realizada por Julien Hany el 02/11/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Xiaomi Mi 11? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Memoria interna (Version 256GB / 8GB RAM, Dual SIM)
256 Go
RAM
8192 Mo
Infrarrojo
Sí
CDMA
Sí
PPI
515
Capacidad
4600 mAh
Resolución de la foto (Cámara frontal)
20 MP
Resolución de la foto
108 MP
Tamaño
6.81 in
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
Puntos débiles
Audio
No
Almacenamiento extraíble
No
Peso
196 g