-
Sistema de explotación
Android 8
-
Tamaño
5.8 in
-
Frecuencia de la CPU
2.7 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Sony está luchando por establecerse en el mercado de los teléfonos inteligentes, debido a una competencia mucho más receptiva. La marca japonesa intenta dar a su Xperia XZ2 un nuevo aspecto con esta versión premium.
El diseño de este smartphone es sin duda decepcionante. Extremadamente pesado, el XZ2 Premium es agotador después de un uso prolongado, y también es muy pesado. De hecho, hay una falta de un trabajo elemental de optimización de diseño, ya que los bordes están demasiado marcados alrededor de la pantalla, especialmente porque son inútiles o casi inútiles. De hecho, el lector de huellas dactilares está en la parte posterior, mal colocado debajo de las lentes fotográficas en las que los dedos suelen caer. Si falta un puerto Jack para un casco antiguo, todo lo demás está presente y el diseño, si está fechado, también da buenas garantías de solidez.
La pantalla de 5,8 pulgadas está por lo tanto en la clásica relación de aspecto 16:9.... Pero ahora con fecha. De todos modos, la losa está muy definida, con 4K en el programa (2.160 por 3.840 píxeles), algo bonito pero que en una pantalla tan pequeña sólo aporta un poco más de confort, pero nada decisivo tampoco. El contraste es bueno, pero no desde el nivel de las baldosas AMOLED, pero el brillo permite un uso discreto en todas las condiciones de luz. La representación del color es un poco fría, pero es posible corregirla en los ajustes.
La parte del sonido es en general muy exitosa . La salida de auriculares, ya sea cableada o vía Bluetooth, siempre está bien equilibrada, con una plétora de opciones para ir un poco más allá. A los dos oradores también les va bastante bien, siempre y cuando siga siendo musical y no violento como los sonidos que se van a reproducir.
En términos de rendimiento, este Sony Xperia XZ2 Premium se siente muy cómodo con cualquier cosa que le pida que haga , a pesar de la superposición de software de Sony. Es una pena encontrar tantas aplicaciones preinstaladas, que no siempre se pueden eliminar, y que se guardan por nada. Los juegos no son complicados y no impondrán ningún sacrificio de detalles para que salgan bien.
El XZ2 Premium es fotografiado por dos sensores, una nueva característica de Sony. A la luz brillante, los resultados son bastante correctos, con colores correctos y agradables, pero el procesamiento del software es largo y el nivel de detalle de la imagen podría haber sido fácilmente mejor. Del mismo modo, en la oscuridad, la cámara tiene alguna dificultad para manejar fuentes de luz excesivamente fuertes (como una lámpara), pero funciona mejor en una escena homogénea. En el lado positivo, el segundo sensor, monocromo, toma hermosas fotos en blanco y negro, además de permitirle jugar en la profundidad de campo de una manera hermosa. La grabación de vídeo es un éxito, pero es mejor estar satisfecho con una hermosa resolución Full HD para mantener la fluidez. En selfies, el alisado del sensor frontal puede ser percibido como halagador, pero en general está bastante bien hecho.
La autonomía no se beneficia de una batería enorme, ya que ésta se encuentra dentro del estándar, mientras que el peso fuera de serie del XZ2 Premium podría dar esperanzas de algo diferente. Aquí, el smartphone tiene un buen día y medio, pero tiene el mérito de no estrellarse nunca sin una razón cuando se trata de baterías.
Prueba del Sony Xperia XZ2 Premium realizada por Julien Hany el 05/01/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Sony Xperia XZ2 Premium? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Frecuencia de la CPU
2.7 GHz
Resolución de vídeo
2160 p
Barómetro
Sí
Resistencia
Sí
PPI
760
Puntos débiles
Peso
236 g
Espesor
11.9 mm
Dual SIM
No