-
Sistema de explotación
Android 8
-
Tamaño
5.6 in
-
Frecuencia de la CPU
1.6 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Samsung tiene mucho que hacer en el campo de la tecnología básica de teléfonos inteligentes, con la competencia china apenas disminuyendo. El Samsung J6 todavía tiene algunas ventajas que ofrecer.
Como siempre con la marca coreana, no hay mucho que decir sobre los acabados: el Galaxy J6 parece sólido, sigue siendo elegante a pesar de una fachada frontal que se habría beneficiado de bordes ligeramente menos pronunciados. La ergonomía general no se resiente, el manejo sigue siendo natural y existen todas las expectativas clásicas, desde la doble ranura para tarjetas SIM hasta el puerto micro-SD, con también un puerto mini-jack. Lo único que falta es la impermeabilización, a menudo reservada a las gamas superiores.
A nivel de pantalla, la pantalla es de tamaño razonable, con sólo 5,6 pulgadas de diagonal, pero su resolución de 1440 por 720 píxeles es un poco limitada para una comodidad óptima. Por otro lado, la tecnología Amoled permite disfrutar de un contraste perfecto, lo que compensa un brillo que a veces es un poco limitado. Al revisar la configuración, se obtiene una representación del color completamente precisa y colores realistas.
Nivel de sonido, si la salida de auriculares no carece de potencia o precisión, la imagen estéreo no está equilibrada y los dos canales se mezclan un poco. El exclusivo altavoz muestra rápidamente sus límites.
El rendimiento de este Galaxy J6 es bastante modesto, pero de hecho su potencia le permite satisfacer la mayoría de los usos sin notar ninguna desaceleración real. Es cuando se trata de jugar que usted puede ver algunas dificultades para este teléfono inteligente.
En la foto, el Galaxy J6 está claramente perdido: incluso en buenas condiciones, las tomas carecen de nitidez, son demasiado suaves y en general poco favorecedoras. La competencia a menudo mejora, y empeora en condiciones de poca luz, con ruido omnipresente. Para las selecciones, tiene que ver con un suavizado a menudo demasiado fuerte, pero todo sigue siendo brillante, y el modo de vídeo no es tan malo.
Si la autonomía de este Galaxy J6 no es la mejor observada en este sector de precios, sigue siendo de un nivel excelente, alcanzando dos días sin tener que recortar demasiado su uso. Los más económicos probablemente puedan comenzar la mañana del tercer día sin ninguna preocupación.
Prueba del Samsung Galaxy J6 realizada por Julien Hany el 08/02/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Samsung Galaxy J6? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Front Flash
Sí
Puntos débiles
NFC
No
La carga rápida
No