-
Sistema de explotación
Android 9.0
-
Tamaño
6.4 in
-
Frecuencia de la CPU
2.3 GHz
-
167,89 €
Mejor precio
- 289,90 €
- Histórico de precios
- Ver todos los precios
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Samsung necesita construir un segmento medio coherente porque la competencia ha invertido mucho en este sector, dominado por el gigante Huawei en particular, al que se ha unido en los últimos años Xiaomi. El Galaxy A50 es muy prometedor en este sentido.
El diseño de este barco de gama media es sin duda un éxito, y la única diferencia con las banderas del Galaxy S10 es el plástico del casco, que es muy brillante y toma las huellas dactilares como el cristal. En la parte delantera, la optimización es necesaria con una muesca muy pequeña y un smartphone que, a pesar de sus dimensiones, puede utilizarse con una sola mano (grande), con un buen agarre general. Si el lector de huellas dactilares se encuentra debajo de la pantalla, también es caprichoso y tarda mucho tiempo en registrar su huella dactilar. Por lo demás, el Galaxy A50 tiene todo lo que necesitas, incluyendo un puerto USB-c y un enchufe mini-jack.
La presentación de este Galaxy A50, con una diagonal de 6,4 pulgadas y muy alargada (formato 19,5:9), es como siempre un gran éxito en Samsung. Tienes que recorrer los ajustes para disfrutar de una reproducción óptima de los colores, pero por lo demás no hay nada malo con el contraste infinito y el brillo que te hará sentir cómodo en todos los entornos, sin reflejos molestos en particular. Finalmente, la resolución es de buen nivel, y los 2340 por 1080 píxeles están ahí para permitir una larga consulta sin fatiga ocular.
Si el mini-jack dio una cierta esperanza, la decepción se encuentra en la escucha, con una escena de audio muy confusa que no es muy agradable para los oídos. El altavoz limita un poco la rotura y es generalmente correcto.
Las prestaciones son bastante correctas y es raro dañar este potente smartphone, que sin embargo tiene el defecto de calentar a veces un poco demasiado al nivel de los sensores fotoeléctricos, pero nada demasiado incapacitante. Para los juegos, el Galaxy A50 es capaz de ejecutar casi todos los juegos al máximo sin mostrar ninguna debilidad.
Este smartphone utiliza tres sensores para producir fotos y satisfacer todas las necesidades, incluyendo gran angular y profundidad de campo correcta. El sensor principal muestra 25 millones de píxeles, pero su representación parece oscurecida, como si el procesamiento fuera exagerado. Los colores son pastel o no muy lejanos, pero el realismo y la fidelidad de los colores están presentes, incluso en la oscuridad. El sensor de ángulo ancho es bastante efectivo, especialmente en este nivel de precio, pero producir un retrato es un poco complicado y es difícil enfocar el tema. El problema también se encuentra en el sensor del panel frontal para seleccionar, prueba de que el problema también es software. Para el vídeo, nada que decir, con la adición de un formato cuadrado para Instagram, pero la estabilización óptica del Galaxy S10 está ausente (lógicamente).
Nivel de autonomía, el Galaxy A50 se las arregla con honores , o incluso mejor ya que llega a los dos días sin concesiones o casi, y es de mejor calidad en el campo que la competencia más cercana.
Prueba del Samsung Galaxy A50 realizada por Julien Hany el 21/06/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Samsung Galaxy A50? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Nivel de exposición (SAR)
0.27 W/kg
Resolución de la foto (Cámara frontal)
25 MP
Espesor
7.7 mm
Puntos débiles
Dual SIM
No