-
Sistema de explotación
Android 11
-
Tamaño
6.4 in
-
Frecuencia de la CPU
2.3 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Realme llega en un sector ya muy concurrido, y dominado en particular por Xiaomi, que es la gama media. Por lo tanto, el Realme 8 Pro se enfrentará a una dura competencia, pero tiene algunas buenas bazas.
No podemos decir que el eslogan de la marca en la contraportada sea el mejor. Sin embargo, el plástico utilizado está bien hecho y el agarre es en general muy bueno, y el Realme 8 Pro está bien acabado. Es una pena que el borde inferior de la parte delantera sea un poco demasiado pronunciado, pero entre los puntos buenos se encuentra una conectividad muy completa. La falta de estanqueidad es un poco lamentable pero común en este rango de precios.
La buena sorpresa es la presencia de un puerto minijack, que también proporciona un sonido muy bueno, equilibrado y preciso. El altavoz único lo hace bien.
La pantalla de 6,4 pulgadas del Realme 8 Pro es muy satisfactoria. Con su hermosa luminosidad, ideal para el uso en exteriores, que también se adapta muy bien a la oscuridad, ofrece un verdadero confort, que se ve subrayado por su muy correcta resolución. No obstante, habrá que hacer un pasaje en los ajustes para optimizar la visualización, o más concretamente la representación de los colores, que con esta operación se vuelve muy buena.
La potencia del Realme 8 Pro es suficiente para la mayoría de los usos, aunque a veces tengas que lidiar con pequeños tirones, pero nada demasiado grave. En el caso de los juegos, hay que aceptar algunas modestas concesiones gráficas para mantener la fluidez.
Para las fotos, el Realme 8 Pro utiliza varios sensores, incluido uno principal con 108 millones de píxeles. Aunque esto parece prometedor sobre el papel, hay algunas preocupaciones sobre la nitidez de los bordes de la imagen cuando se utiliza en el modo de 12 megapíxeles, como se propone. La oscuridad también es un problema para el procesamiento de imágenes. Cuando se utiliza en todo su potencial, el sensor de la cámara de 108 megapíxeles es una verdadera ventaja, pero persiste la preocupación por la consistencia de los detalles en entornos oscuros. Para el ultra gran angular, tendrá que lidiar con una temperatura muy fría de las fotos, y una distorsión inherente a este tipo de óptica. El modo retrato lo hace muy bien en cuanto a la demarcación facial, pero los selfies son un poco más laboriosos en su tratamiento, especialmente la exposición de las tomas. La captura de vídeo requerirá algunas concesiones para mantener una fluidez óptima.
La autonomía de este Realme 8 Pro es francamente decepcionante, con un día, y apenas más, antes de tener que recargarlo. Por otro lado, utilizando el cargador suministrado, dicha recarga es muy rápida.
Prueba del Realme 8 Pro realizada por Julien Hany el 20/05/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Realme 8 Pro? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
RAM (Version 128GB / 8GB RAM, Dual SIM)
8192 Mo
Capacidad
4500 mAh
Resolución de la foto (Cámara frontal)
16 MP
Resolución de la foto
108 MP
Puntos débiles
5G
No