-
Sistema de explotación
Android 8.1
-
Tamaño
6.42 in
-
Frecuencia de la CPU
2.8 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Oppo es un recién llegado al sector de los smartphones, y este Find X muestra la ambición de la empresa, que es una señal de un dispositivo que está destinado al mercado de gama alta sin concesiones. Tiene algunas grandes características que parecen justificar su posicionamiento.
El diseño no dejará a nadie indiferente, porque Oppo fue audaz y es obvio. Hay bordes muy finos en la pantalla, lo que produce una impresión muy fuerte. Esto se confirma cuando se abre la parte superior para revelar las cámaras: el efecto de la apertura mecánica juega al máximo, y el fabricante promete un número colosal de aperturas ante las preocupaciones que podamos temer. Esto sólo se puede comprobar durante el uso, pero la alta calidad de los acabados sigue tranquilizando. Es una pena, sin embargo, que no haya resistencia al sellado o al polvo, como por ejemplo un puerto NFC o un puerto micro-SD (hay 256 GB de almacenamiento, sin embargo), pero esto no estropea realmente la imagen general.
La pantalla de 6,4 pulgadas tiene una hermosa resolución de 2340 por 1080 píxeles, lo que le permite disfrutar de esta losa sin fatiga. Si es de tecnología Amoled y por lo tanto de contraste infinito como el Galaxy S9, su brillo es simplemente bueno, pero el Oppo Find X sigue siendo legible en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, es la fidelidad del color lo que se podría haber mejorado, especialmente en este nivel de precios. Así que la competencia está mejorando, pero la temperatura del color no es un problema.
No hay conector para auriculares en este smartphone, sin embargo, viene con un adaptador para el puerto USB-c, que proporciona un sonido bueno, equilibrado y potente en general. Lo mismo no puede decirse del altavoz, que está solo en el borde inferior y que francamente lucha por convencer.
Con dos sensores fotográficos de 20 y 16 millones de píxeles que se abren a f/2,s, el Find X mostró una gran promesa. De hecho, a la luz brillante, las tomas son agradables pero carecen de un poco de detalle y precisión, debido a una acentuación pronunciada y a un fuerte suavizado, incluso en el modo HDR, que también ralentiza el conjunto. En la oscuridad, también es un poco decepcionante, con un suavizado aquí de nuevo a expensas de los detalles, y colores apagados: por lo tanto, el conjunto está un poco por detrás de lo que se puede esperar de un smartphone de muy alta gama. Además, el segundo sensor sólo se utiliza para jugar en la profundidad de campo, sin sutilezas adicionales. La misma preocupación en el sensor frontal: los selectores se suavizan al máximo. Por último, el vídeo también está en dificultades, con preocupaciones sobre la fluidez.
En términos de autonomía, este Oppo Find X es un signo de rendimiento correcto, si no de aturdimiento. La más económica llegará a los dos días de uso , pero si se usa normalmente (para un dispositivo de este tipo), dura todavía un día y medio.
Prueba del Oppo Find X realizada por Julien Hany el 05/01/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Oppo Find X? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de vídeo
2160 p
Resolución de la foto (Cámara frontal)
25 MP
Frecuencia de la CPU
2.8 GHz
RAM
8192 Mo
Puntos débiles
Sensor de huellas dactilares
No
Almacenamiento extraíble
No
Audio
No
NFC
No
Nivel de exposición (SAR)
1.57 W/kg
Espesor
9.4 mm