-
Sistema de explotación
Android 10.0
-
Tamaño
6.55 in
-
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
OnePlus se ha consolidado como un gran fabricante de smartphones, con una gama bastante reducida pero coherente, y este modelo OnePlus 8T ocupa su lugar junto al OnePlus 8 y al OnePlus 8 Pro, tratando de ofrecer un dispositivo muy potente a un precio contenido.
Su diseño es bastante clásico, con una parte trasera de cristal curvado de un color muy bonito, que tiene el buen gusto de ocultar de alguna manera las huellas dactilares. La pantalla plana del OnePlus 8T sigue siendo igual de agradable y bien optimizada, y la ergonomía general, muy clásica, no echa en falta ningún detalle ni casi. Si podemos lamentar la ausencia de una ranura para tarjetas micro-SD, esto es cada vez más común en los smartphones recientes y el almacenamiento generoso.
Bastante grande con 6,55 pulgadas de diagonal, la pantalla de este OnePlus 8T ofrece una tasa de refresco de 120Hz, lo que añade una verdadera comodidad de uso con este extra de fluidez. Para disfrutar de los colores con la máxima precisión, hay que hacer una pequeña pasada en los ajustes y listo. La luminosidad afronta todas las situaciones sin problemas, y el contraste es infinito, lo que hace de este panel un gran éxito.
Si, como siempre, tienes que prescindir de un puerto mini-Jack, hay que señalar que los dos altavoces de a bordo son eficaces y suficientes para la mayoría de los usos.
Muy generoso en su configuración, el OnePlus 8T es de lo más potente y nunca se pone en dificultades para realizar una tarea. Además, los juegos se ejecutan a pleno rendimiento sin ningún tipo de problemas gráficos ni concesiones.
El smartphone cuenta con nada menos que cuatro sensores fotográficos. El más convencional, con sus 48 megapíxeles, en realidad se comporta mejor cuando se utiliza en el modo de 12 megapíxeles, pero sigue habiendo una ligera falta de detalle y un exceso de suavizado. También tiene que lidiar con este marcado suavizado en la oscuridad, pero la imagen sigue siendo aceptable. El módulo ultra gran angular no es mucho mejor, debido a un procesado que enfatiza demasiado los detalles y provoca el efecto contrario al deseado. El modo retrato está muy bien hecho y es efectivo, pero compensa un poco, y los selfies no carecen de calidad, sea cual sea la situación. Tampoco hay nada que objetar a la captura de vídeo, muy acertada.
Para la autonomía, OnePlus ha fallado por completo, y el 8T se queda sin energía muy rápido, demasiado rápido, en un día un poco intensivo. Afortunadamente, se puede recargar rápidamente con el cargador suministrado.
Prueba del OnePlus 8T realizada por Julien Hany el 09/04/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del OnePlus 8T? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de la foto (Cámara frontal)
16 MP
Tamaño
6.55 in
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
RAM (Version 256GB / 12GB RAM, Dual SIM)
12288 Mo
Resolución de la foto
48 MP
Capacidad
4500 mAh
CDMA
Sí
Memoria interna (Version 256GB / 12GB RAM, Dual SIM)
256 Go
Puntos débiles
Almacenamiento extraíble
No
Audio
No