
-
Sistema de explotación
Android 10.0
-
Tamaño
6.55 in
-
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
OnePlus se ha desviado un poco de su objetivo inicial y ya no duda en ofrecer teléfonos inteligentes caros con lo necesario para poder competir con las marcas más grandes. Así, el OnePlus 8 tiene todo lo necesario para establecerse como un dispositivo de alta gama.
El diseño es impecable en este smartphone, hiper elegante y con un cuidado evidente. La pantalla está ligeramente curvada para un magnífico agarre, el panel frontal está bellamente optimizado, y la cubierta trasera de cristal está fuera de toda sospecha. Las llaves físicas están convenientemente ubicadas, y si es difícil de usar con una mano, el OnePlus 8 está optimizado al máximo. Hay que lamentar la falta de un puerto micro-SD y la impermeabilidad, que habría sido bienvenida. Por otro lado, el apoyo del 5G es una buena sorpresa.
La pantalla de este OnePlus 8, con una diagonal de 6,55 pulgadas, es enorme o no está muy lejos. También, y sobre todo, es de notable calidad. Es muy generoso y tiene una alta tasa de refresco, lo que es muy agradable para ver el texto durante un largo período de tiempo. Su colorido es muy halagador, entre los muy buenos estudiantes, y no hay nada que decir sobre la temperatura de la pantalla. Además, el brillo es ideal para todos los ambientes, y como el contraste es infinito, es un panel muy agradable para mirar en el OnePlus 8.
Para el sonido, desafortunadamente no hay puerto mini-jack, pero para el resto el smartphone lo hace bien.
En términos de potencia, el OnePlus 8 es muy sensible y sobre todo muy cómodo para manejar la multitarea, con una fluidez absolutamente constante. Tampoco hay nada de qué quejarse en lo que respecta a los juegos, y los jugadores podrán jugar a sus juegos favoritos sin miedo a perder velocidad.
OnePlus ha elegido equipar el Modelo 8 con tres sensores fotoeléctricos. El primero, el más utilizado, puede tener 48 millones de píxeles, pero es sin embargo decepcionante, la falla radica en un nivel de detalles claramente mejorables, debido a un alisado inmoderado, sorprendente porque se produce incluso en buenas condiciones de luz. Por la noche, se encuentran los mismos defectos, e incluso empeoran, para una representación decepcionante, con un poco de ruido que termina contaminando la escena. El módulo de gran angular va bastante bien comparativamente, con los mismos problemas pero con tomas legibles, aunque estas lentes suelen tener problemas: este análisis sigue siendo válido en la oscuridad, aunque el OnePlus 8 tiene lógicamente dificultades en este ejercicio. Para los selectos, nada que temer, el sensor de delante es poderoso y maneja bien el fondo en particular. La captura de video se asegura sin demasiadas preocupaciones, con 4K que sigue siendo fluido.
La batería es muy generosa en este OnePlus, que de hecho ofrece un magnífico rendimiento en términos de autonomía, alcanzando los dos días de autonomía sin demasiados sacrificios en los usos.
Prueba del OnePlus 8 realizada por Julien Hany el 31/07/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del OnePlus 8? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de vídeo
2160 p
Resolución de la foto
48 MP
RAM (Version 256GB 12GB RAM Dual SIM)
12288 Mo
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
Tamaño
6.55 in
Resolución de la foto (Cámara frontal)
16 MP
Resistencia
Sí
CDMA
Sí
Carga inalámbrica Qi
Sí
Memoria interna (Version 256GB 12GB RAM Dual SIM)
256 Go
Puntos débiles
Nivel de exposición (SAR)
1.27 W/kg
Audio
No
Almacenamiento extraíble
No