-
Sistema de explotación
Android 10.0
-
Tamaño
6.67 in
-
Frecuencia de la CPU
2.96 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Con esta nueva versión de su exitoso OnePlus 7T, la marca pretende ir aún más lejos en cuanto a rendimiento, aunque ello signifique complicar la lectura de su gama de smartphones.
Sin embargo, este elegante smartphone está más cerca del OnePlus 7 Pro que del [product=40443]OnePlus 7 Pro[/producto], que está muy bien acabado y tiene un bonito color para su panel trasero. En la parte delantera, el gran panel ocupa la mayor parte del espacio, pero la operación con una sola mano puede ser todavía un poco complicada, a pesar de las teclas físicas bien dispuestas y el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, que carece de un poco de capacidad de respuesta pero ahorra espacio. El sensor en el panel frontal es de hecho retráctil, lo que toma un poco de tiempo para desbloquearlo por reconocimiento facial, pero esto no es un problema. Los conectores son muy clásicos y bien equipados.
Con una bonita diagonal de 6,67 pulgadas, la pantalla es generosa y tiene buenas cualidades. Está equipado con un nivel muy alto de definición, 3120 por 1440 píxeles, lo que le permite disfrutar de una visualización muy detallada, con una frecuencia de visualización de 90 Hz que se suma a la comodidad. La representación del color es muy fiel, con un ligero cambio en la configuración. Con un bonito brillo además, no hay mucho que decir sobre la visualización de este OnePlus.
Si este OnePlus 7T Pro carece de un puerto mini-jack y también falta un adaptador para el puerto USB-c, hay que tener en cuenta que los dos altavoces hacen su trabajo correctamente y ofrecen un sonido de buena calidad.
Este smartphone claramente no tiene nada de que avergonzarse en términos de la actuación que ofrece. Siempre fluido y cómodo para pasar de una aplicación a otra, el OnePlus 7T Pro también funciona bien en los juegos, que se ejecutan sin problemas y con un buen nivel de detalle.
A nivel fotográfico, OnePlus 7T Pro tiene tres sensores, diseñados para complementarse entre sí. El módulo principal, con sus 48 millones de píxeles, apenas es bueno, pero los colores son un poco apagados y hay un poco de sobreexposición que afecta a la representación. Cuando la luminosidad es más baja, este OnePlus lo hace bastante bien a pesar de un poco de suavizado, que sigue siendo bastante aceptable. También está presente un módulo ultra gran angular, y si sufre algún alisamiento y un poco de desenfoque, su representación es bastante buena, pero en la oscuridad, podemos ver un ruido penetrante en detrimento de la calidad. Por último, el objetivo de zoom 3x funciona bien, con un rendimiento global satisfactorio en términos de luz y detalles: este sensor incluso logra limitar la rotura en la oscuridad, aunque sigue siendo muy mediocre como imagen. Para los selectos, el OnePlus 7T Pro se beneficia de este sensor retráctil, que es muy potente, con una bella representación, bien detallada, pero el modo retrato habría merecido una pequeña optimización. Por otro lado, no hay nada que decir sobre la captura de vídeo, que está muy bien hecha, con una estabilización efectiva.
La vida de la batería podría haberse optimizado significativamente. De hecho, este smartphone puede llevar un largo día, o incluso un poco de la mañana siguiente, pero se está cansando un poco después de eso. Por otro lado, la carga es muy rápida.
Prueba del OnePlus 7T Pro realizada por Julien Hany el 28/09/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del OnePlus 7T Pro? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de vídeo
2160 p
Resolución de la foto
48 MP
Memoria interna (Version 256GB / 12GB RAM, Dual SIM)
256 Go
RAM (Version 256GB / 12GB RAM, Dual SIM)
12288 Mo
Frecuencia de la CPU
2.96 GHz
Tamaño
6.67 in
Resolución de la foto (Cámara frontal)
16 MP
PPI
515
CDMA
Sí
Puntos débiles
Peso
206 g
Nivel de exposición (SAR)
1.12 W/kg
Audio
No
Almacenamiento extraíble
No