
-
Sistema de explotación
Android 15
-
Tamaño
6.82 in
-
Frecuencia de la CPU
4.32 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
OnePlus se apunta a la gama alta del mercado con este OnePlus 13, que tiene un nombre muy sobrio, pero que promete mucho en todos los frentes y aspira a competir con las grandes marcas.
El diseño de este OnePlus 13 no difiere mucho de la versión 12, aunque ahora es perfectamente plano y no con pantalla curva. Sigue estando perfectamente acabado, con una parte trasera de fibra de vidrio, un botón físico para poner el smartphone en modo silencioso y una protección del panel que se dice muy resistente. La estanqueidad también está a la orden del día, con un estándar IP69 (¡lo que significa que también resiste el agua caliente!), y una conectividad especialmente completa y actualizada, además de un lector de huellas dactilares respaldado por reconocimiento facial.
La pantalla tiene una gran diagonal de 6,82 pulgadas, generosamente definida (3168 por 1440 píxeles) para una lectura cómoda. La frecuencia de refresco de entre 1 y 120 Hz garantiza la fluidez, y el brillo es siempre ideal, sea cual sea el entorno en el que se utilice el smartphone. El último punto bueno que hay que atribuir a la pantalla del OnePlus 13 es su respeto por los colores, que se reproducen con precisión en su temperatura.
No hay sorpresas en cuanto a la potencia generada por este smartphone, que se beneficia de una configuración muy fina que ya le permite manejar cualquier aplicación sin flaquear ni ralentizarse en ningún momento. Los juegos también se manejan a la perfección, con una fluidez casi constante y, sobre todo, sin que el OnePlus 13 se sobrecaliente.
En cuanto a la fotografía, cuenta con tres sensores para cubrir todos los usos que cabría esperar de un dispositivo de estas características. El módulo principal, con sus cincuenta millones de píxeles, ofrece tomas de 12,5 megapíxeles por combinación. El resultado es un éxito rotundo en todos los aspectos, con detalles y colores preciosos. Aunque el suavizado se nota con poca luz, el renderizado general sigue siendo muy bueno, con los colores una vez más bien gestionados. El modo de 50 megapíxeles no es muy eficaz, salvo para el recorte. El módulo ultra gran angular también se beneficia de los 50 megapíxeles, para un renderizado muy natural, pero al conjunto le falta un poco de nitidez para convencer plenamente, pero en el lado positivo, el renderizado de este objetivo sigue siendo utilizable con poca luz. Con los 50 megapíxeles, el resultado es muy bueno. Para el zoom, es mejor tener una escena luminosa para conseguir buenas tomas, pero el resultado global es más que adecuado.
Por lo demás, los selfies se toman muy bien con el sensor frontal de 32 megapíxeles, y el modo retrato, aunque eficaz, es a veces demasiado violento en su recorte. La captura de vídeo se beneficia de los últimos retoques, y el sonido se graba con esmero.
Con una batería muy generosa, el OnePlus 13 es capaz de soportar largos periodos de uso. La duración de la batería es muy buena, pero es sobre todo la recarga muy rápida, con los cargadores adecuados (con cable o no), lo que distingue a este smartphone.
Prueba del OnePlus 13 realizada por Julien Hany el 14/02/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del OnePlus 13? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Memoria interna (Version 1TB 24GB RAM)
1024 Go
RAM (Version 1TB 24GB RAM)
24576 Mo
Frecuencia de la CPU
4.32 GHz
Tamaño
6.82 in
Resolución de la foto
50 MP
Resolución de la foto (Cámara frontal)
32 MP
Carga inalámbrica Qi
Sí
Barómetro
Sí
Infrarrojo
Sí
eSIM
Sí
Resistencia
Sí
PPI
510
Capacidad
6000 mAh
Puntos débiles
Peso
210 g
Almacenamiento extraíble
No
Audio
No