-
Sistema de explotación
Android 12
-
Tamaño
6.7 in
-
Frecuencia de la CPU
3 GHz
-
697,18 €
Mejor precio
- Histórico de precios
- Ver todos los precios
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
El OnePlus 10 Pro es un candidato a la gama alta con algunas cualidades muy agradables que ofrecer.
Todo en el diseño de este dispositivo recuerda a su posicionamiento premium, con un bonito color carbón, cristal esmerilado para la parte trasera y un módulo de cámara bien integrado. Los bordes de la pantalla son finos y la cámara frontal pasa fácilmente desapercibida, pero sus generosas dimensiones pueden plantear -como suele ocurrir con los smartphones actuales- algunos problemas para las manos más pequeñas. La única queja real es la ausencia de resistencia al agua, que sí estaba presente en el OnePlus 9 Pro, una elección difícil de justificar. Buen punto para la calidad de los dos altavoces, que hacen un sonido muy correcto en general.
La pantalla de este smartphone es ligeramente alargada, con un tamaño generoso (6,7 pulgadas en diagonal) y una resolución muy generosa (que de hecho puede llegar hasta los 3216 por 1440 píxeles) que le confiere una delgadez notable a la vista. Está claro que la frecuencia de refresco no es para menos, con un pico de 120 Hz. No hay nada malo con el brillo, que permite utilizar el panel sin preocupaciones en cualquier circunstancia, todo ello con un contraste infinito. Con un poco de elección en los ajustes de la pantalla, se obtiene una reproducción del color (casi) perfecta, a la altura de las mejores.
Si la potencia del OnePlus 10 pro no está en duda para un uso normal, el chip que incorpora muestra serios límites en un contexto lúdico. No es un gran problema, pero es evidente que se espera que un modelo de gama alta ofrezca una experiencia más fluida y sin concesiones, y este smartphone no está a la altura de los mejores de la competencia.
En cuanto a la fotografía, OnePlus no ha cambiado mucho su configuración respecto al año pasado, con un módulo principal gran angular de 48 megapíxeles. La cámara básica de 12 megapíxeles hace fotos y fuerza un poco demasiado el contraste de la imagen, pero la imagen sigue siendo buena, bien expuesta y con colores agradables. Por desgracia, esto tiende a estropearse un poco en una escena ligeramente oscura con detalles bastante afectados. Cuando el sensor utiliza toda su resolución, las tomas no se benefician tanto. El módulo ultra gran angular de 50 megapíxeles tampoco es un gran éxito: le falta nitidez, dinamismo y detalle, ahogados por la suavidad a pesar de una buena exposición. Incluso el módulo dedicado al teleobjetivo tiene dificultades y el renderizado carece de contraste. En cambio, el modo retrato es muy bueno y los selfies se realizan con gran precisión. Para la captura de vídeo, la estabilización es una verdadera ventaja y resulta muy eficaz.
Prueba del OnePlus 10 Pro realizada por Julien Hany el 04/03/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del OnePlus 10 Pro? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Tamaño
6.7 in
PPI
526
Frecuencia de la CPU
3 GHz
RAM (Version 256GB 12GB RAM, Dual Sim)
12288 Mo
Resolución de la foto
48 MP
Resolución de la foto (Cámara frontal)
32 MP
Capacidad
5000 mAh
Resistencia
Sí
CDMA
Sí
Memoria interna (Version 256GB 8GB RAM, Dual Sim)
256 Go
Carga inalámbrica Qi
Sí
Barómetro
Sí
Puntos débiles
Peso
201 g
Almacenamiento extraíble
No
Audio
No