-
Sistema de explotación
Android 8.1
-
Tamaño
5.84 in
-
Frecuencia de la CPU
1.8 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Nokia ha recuperado una posición interesante como fabricante de teléfonos inteligentes, con algunos modelos interesantes si no completamente destacados. El Nokia 7.1 viene en un sector muy competitivo, el de gama media, pero con la ventaja de Android One, que es Android naturalmente.
Si bien el smartphone tiene un estilo más bien clásico, es sin embargo seductor con su parte posterior de cristal y acabados limpios, lo que tranquiliza por su solidez. Es una pena que la fachada trasera esté tan rápidamente cubierta de huellas dactilares, pero para el resto no hay casi nada de qué quejarse. El borde inferior de la parte delantera parece un poco incómodo para un dispositivo moderno, pero para el resto, todo está en orden. El lector de huellas dactilares funciona bien, el USB-C es bueno, así como el puerto Jack para conectar un viejo auricular.
La pantalla es de tamaño estándar en comparación con los tenores actuales. Muy bien definido (2280 x 1080 píxeles), se beneficia de una bella luminosidad y permanece legible en la mayoría de los ambientes, a pesar de un contraste un poco apagado. Si los colores son exactos, los tonos son claramente demasiado fríos, y desafortunadamente no hay manera de corregir todo o parte de esto.
Para el sonido, la salida de auriculares asegura un correcto renderizado pero en el estéreo un poco reducido. Desgraciadamente, no se trata de un estéreo para el altavoz, ya que es único y, una vez más, carece de precisión.
Hay una pequeña decepción cuando sientes que el Nokia 7.1 se ralentiza con algunos cambios en la aplicación o cuando se inicia la aplicación de fotos. Esta falta de poder real también se siente en los videojuegos, por lo que habrá que sacrificar algunos detalles.
El Nokia 7.1 muestra límites reales en foto, con un excesivo suavizado y una pequeña falta de nitidez. La principal preocupación, sin embargo, proviene del procesamiento de las fotos, que toma una cantidad considerable de tiempo, lo que resulta en una preocupación real por la reactividad general. Cuando hay condiciones de luz difíciles, el renderizado se ve muy afectado, perdiendo mucha precisión y calidad de visualización. Para el vídeo, será necesario estar satisfecho con una resolución Full HD para beneficiarse de una fluidez óptima. Las selecciones producidas, por otra parte, se facturan más que correctamente.
La gama podría haberse beneficiado de las modestas prestaciones del Nokia 7.1, pero en realidad no es así y tendrá que conformarse con un día y medio de uso, en el mejor de los casos.
Prueba del Nokia 7.1 realizada por Julien Hany el 29/12/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Nokia 7.1? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
PPI
432
Resolución de vídeo
2160 p
Nivel de exposición (SAR)
0.26 W/kg
CDMA
Sí
Puntos débiles
Dual SIM
No