-
Sistema de explotación
Android 8.1
-
Tamaño
6 in
-
Frecuencia de la CPU
1.8 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Motorola sigue dando vida a sus teléfonos modulares, con "Mods" que se integran con los smartphones para aumentar sus capacidades . Sin embargo, la marca tuvo que cambiar su base para mantenerse a la altura de la competencia.
El diseño de este Moto Z3 Play está evolucionando un poco para seguir las tendencias estéticas, pero sigue siendo todo en todos los clásicos y muchos smartphones son más delgados en particular. Si está bien acabado y es elegante en general, carece de una cáscara predeterminada que impida que los bordes salientes interfieran con el agarre. Debido a los "mods", fue necesario encontrar una nueva ubicación para el lector de huellas dactilares, y está en el lateral, que es sorprendente pero correcto en su uso. Sin embargo, se proporciona un módulo que actúa como una batería externa y se adhiere al dispositivo, una opción eficiente que también cuesta una gran cantidad de dinero para la Moto Z3 Play. No hay sello de programa, ni puerto mini-jack para auriculares, sino un puerto micro-SD.
La pantalla, con su relación de aspecto de 18:9 y su diagonal de 6 pulgadas, está funcionando bien en general. Su único defecto es el respeto por los colores que dejan mucho que desear y los colores un poco fríos. Por lo demás, hay un contraste infinito, una luminosidad ampliamente suficiente en cualquier entorno, y una definición de 2160 píxeles por 1080, lo que ofrece una comodidad de visualización que permite soportar una larga sesión de lectura.
No hay un puerto jack, pero hay disponible un adaptador USB-c para la parte de sonido de este Moto Z3 Play. La representación es bastante correcta, y sólo la imagen estéreo es ligeramente objetable. El altavoz único, por otro lado, es simplemente mediocre, siendo agresivo en algunas frecuencias.
La potencia de este smartphone es suficiente para todos los usos, lo que le permite cambiar de una aplicación a otra sin preocupaciones. Incluso para los juegos no hay mucho de lo que quejarse, aunque la competencia de gama alta a menudo lo hace un poco mejor.
En la foto, el cambio a dos sensores no tiene un efecto especialmente decisivo en la calidad general. Es cierto que el Moto Z3 Play es reactivo y proporciona imágenes equilibradas, pero los detalles no son muy marcados, siendo el fallo un pronunciado suavizado. Con poca luz, los defectos empeoran y los colores se desvanecen bajo un exceso de suavizado forzado y ruido electrónico molesto. El modo retrato, resultado de la acción de los dos sensores, da resultados bastante buenos, incluso si a veces hay problemas de diferenciación entre el primer plano y el fondo. Los modos y selecciones de vídeo están bien hechos.
La autonomía depende obviamente de si se utiliza o no el módulo de batería adicional. Sin él, el Moto Z3 Play está muy bien, pero con la puntuación que se está convirtiendo lógicamente muy impresionante, con casi 3 días en total .
Prueba del Motorola Moto Z3 Play realizada por Julien Hany el 22/02/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Motorola Moto Z3 Play? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de vídeo
2160 p
Espesor
6.75 mm
Resistencia
Sí
Puntos débiles
Audio
No