-
Sistema de explotación
Android 9.0
-
Tamaño
6.2 in
-
Frecuencia de la CPU
1.8 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Motorola está luchando por recuperar el aura que tenía unos años antes, pero la compañía está intentando desarrollar una gama coherente de teléfonos inteligentes, como este clásico G7 Plus Moto, pero con algunas promesas distintivas.
El diseño de este smartphone es bastante atractivo, con bordes biselados para un agarre agradable, líneas finas pero un plástico tan brillante como rápido para tomar las huellas dactilares. También es una lástima que el sensor fotográfico esté tan cerca del lector de huellas dactilares que de vez en cuando puede haber confusión. La fachada es elegante, bien optimizada, y sólo falta la impermeabilización para completar el cuadro.
La pantalla de 6,2 pulgadas no brilla con su reproducción precisa del color. De hecho, predominan los tonos rojos y azules y esto es un poco embarazoso. Afortunadamente, todavía tenemos una losa que está ricamente definida con 2280 por 1080 píxeles, lo que alivia durante largas sesiones de uso. Del mismo modo, el brillo es muy satisfactorio y el contraste en un buen estándar, para hacer que la visualización de este Moto G7 Plus sea satisfactoria en su conjunto.
El mini-jack grip de este Moto G7 Plus carece de potencia pero también de equilibrio: por otro lado, hay que tener en cuenta que casi no hay distorsión. El único altavoz a bordo lo hace bastante bien en general.
Aunque este smartphone no es un monstruo de la energía, hace todo lo que se le pide que haga sin disminuir la velocidad, pasando de una aplicación a otra sin sobrecalentarse. Para los juegos, sólo será necesario hacer algunas concesiones gráficas para que funcione sin problemas.
La foto es tomada por dos sensores, uno con dieciséis millones de píxeles y otro con cinco millones para enfocar. Mientras que el conjunto funciona bien cuando las condiciones de luz son favorables, con detalles correctos, colores fieles y suavizado controlado, no se puede decir lo mismo cuando se siente la oscuridad. Los detalles se pierden en un alisado muy marcado y la calidad sufre bastante claramente, sin que esto sea catastrófico. Por otro lado, no hay nada de qué quejarse de la calidad de las selecciones, muy honorables y con muchos efectos en el programa, que encajan en una aplicación fotográfica de calidad. La grabación de vídeo también está bien hecha.
Un día y medio, incluso dos sin demasiadas restricciones, aquí está el honorable resultado de este Moto G7 Plus, que se encuentra entre los buenos estudiantes. La mejor parte es la carga rápida, con la posibilidad de recuperar una gran parte de la batería en carga rápida, a costa de un equipo determinado y un calentamiento molesto.
Prueba del Motorola Moto G7 Plus realizada por Julien Hany el 05/07/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Motorola Moto G7 Plus? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de vídeo
2160 p
Resistencia
Sí
Puntos débiles
Dual SIM
No