-
Sistema de explotación
Android 8.1
-
Tamaño
6.3 in
-
Frecuencia de la CPU
2.2 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
El P Smart había encontrado su audiencia en el campo de los smartphones de nivel básico, pero la renovación de las gamas es tan rápida que ya está aquí el P Smart+, una evolución de Huawei.
Su diseño no deja lugar a dudas: estamos muy cerca del P20 y sus versiones, con una muesca en la parte delantera y una parte trasera de aluminio, con un lector de huellas dactilares. Por lo tanto, éste es un imán de huellas dactilares, pero para el resto, está bien acabado, cae bien bajo los dedos y sigue siendo ergonómico, y todo lo que falta es la impermeabilidad. Un puerto micro-SD está presente, pero el uso de un puerto microUSB sigue impidiendo una carga rápida.
La pantalla es generosa en tamaño, con 6,3 pulgadas, lo suficientemente larga (relación de aspecto 19,5:9), y lo suficientemente definida (2340 por 1080 píxeles) para no causar fatiga ocular. Con un rápido cambio de ajustes, los colores y sus temperaturas son exactos y se mantienen calientes. El brillo también es excelente, y sólo hay un contraste un poco más bajo, sin ser francamente decepcionante, lejos de ello.
Lástima que la parte de sonido no sea más potente y precisa: tal como está, el puerto mini-Jack es bastante decepcionante y no satisfará a la mayoría de los amantes de la música. El altavoz no es muy preciso.
Si en términos de uso diario, que oscila entre el navegador, las aplicaciones de redes sociales u otros, el Huawei P Smart+ permanece fluido en todas las circunstancias y no hay casi nada de qué quejarse. Es en la experiencia lúdica que el smartphone carece de un poco de potencia para los juegos más potentes.
La foto utiliza dos foto sensores, uno principal y otro secundario, para trabajar en la profundidad de campo. El dúo lo está haciendo bien en condiciones de luz diurna , con un ligero alisamiento en algunas zonas. La oscuridad pone todo esto en riesgo, con contrastes mucho menos marcados, un aspecto pálido general y un alisado aún más perceptible. En la fachada, existe la misma preocupación por el alisado, pero la calidad global sigue siendo muy satisfactoria, a pesar de un trabajo algo infructuoso sobre la profundidad de campo.
En términos de autonomía, Huawei ha vuelto a tener éxito: el P Smart+ es muy duradero y tarda más de dos días en ser drenado de toda la energía, una excelente puntuación.
Prueba del Huawei P smart+ realizada por Julien Hany el 23/12/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Huawei P smart+? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Espesor
7.6 mm
Resolución de la foto (Cámara frontal)
24 MP
CDMA
Sí
Puntos débiles
Nivel de exposición (SAR)
1.27 W/kg
NFC
No