-
Sistema de explotación
Android 9.0
-
Tamaño
6.21 in
-
Frecuencia de la CPU
2.2 GHz
-
478,56 €
Mejor precio
- Histórico de precios
- Ver todos los precios
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Una agradable sorpresa en 2018, el Huawei P Smart está ahora disponible en una nueva versión 2019, con el fin de satisfacer las innovaciones que Xiaomi en particular está llevando. El objetivo es lograr un equilibrio entre un precio ajustado y las aspiraciones de gama media.
El diseño de esta versión actualizada de la P Smart es diabólicamente eficiente, no muy original pero muy bien optimizado. La muesca en la parte delantera ha permitido optimizar el uso de éste, y el manejo se beneficia de ello: la elección del plástico, menos agradable a la vista, permite disfrutar de un smartphone muy ligero, con toda la fuerza que se necesita para tener confianza a la hora de manipularlo. Los pequeños puntos negativos siguen siendo el puerto micro-USB para la carga, lo que impide una carga rápida, y el sellado no es posible, como ocurre a menudo en este rango de precios.
La pantalla, con una bella diagonal de 6,21 pulgadas, ofrece un renderizado bastante fiel, con una bella precisión obtenida en un rápido pasaje en los ajustes. Sin embargo, hay algo malo con el contraste, que es bastante medio, como el brillo, que podría haber sido más generoso, lo que no impide que este P Smart 2019 sea legible a plena luz. La comodidad de lectura sigue ahí, gracias a una buena definición.
Cuando se trata de sonido, hay una pequeña falta de potencia en la salida de los auriculares, lo que es una pena porque la precisión está ahí. El único altavoz, por otro lado, se encuentra rápidamente en dificultades.
La potencia de este Huawei es suficiente para la mayoría de los usos, pero aquellos que abren muchas aplicaciones simultáneamente notarán pequeñas ralentizaciones, pero nada serio y ningún aumento de la temperatura del smartphone debe ser deplorado.
La foto no es el punto fuerte de este P Smart 2019, pero el dúo de sensores lo hace bien cuando la luz está allí. Hay detalles, colores bonitos, pero no hay contraste para seducir totalmente. La oscuridad es un verdadero golpe a la calidad de las tomas: hay un ruido marcado y colores que pierden mucha precisión. Buenos puntos: el modo de retrato es muy bueno, el vídeo se captura sin mayores problemas, y las selecciones producidas son correctas siempre y cuando los modos de embellecimiento estén desactivados.
La autonomía de este Huawei P Smart 2019 es de un buen nivel, sin estar completamente en línea con lo que ofrece la competencia. Es sin embargo posible ir hasta 2 días de autonomía siendo un poco razonable sin los usos.
Prueba del Huawei P smart 2019 realizada por Julien Hany el 08/02/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Huawei P smart 2019? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos débiles
La carga rápida
No