-
Sistema de explotación
Android 10.0
-
Tamaño
6.76 in
-
Frecuencia de la CPU
3.13 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
A pesar de los problemas con Google, Huawei no tiene intención de dejar de producir smartphones y la serie Mate ha sido a menudo sinónimo de dispositivos muy bien hechos, y este Mate 40 Pro no es una excepción.
Las dimensiones XL del Mate 40 Pro llaman la atención a primera vista, ya que es largo y ancho, pero también pesado de sostener. Sin embargo, la ergonomía está muy bien pensada y optimizada, con teclas físicas que caen muy bien bajo los dedos, y agradables bordes curvados, que ciertamente no permiten un agarre despreocupado para las manos pequeñas, pero que salvan el día. El aluminio y el cristal también dan la impresión de ser un terminal premium, aunque la estética de la parte fotográfica de la parte trasera sea discutible. El Mate 40 Pro es totalmente resistente al agua, cuenta con toda la conectividad necesaria -excepto el conector mini-Jack- y también ofrece una ranura para tarjetas de memoria en el formato propietario de la marca. A los dos altavoces integrados no les falta potencia, pero sí un poco de precisión. Por otro lado, el aspecto del software, y por tanto la ausencia de todos los servicios de Google, hace claramente un flaco favor a este smartphone en su uso.
La gran pantalla de 6,76 pulgadas del Mate 40 Pro tiene algunas buenas cualidades. Cómodo gracias a su resolución de 1344 por 2772 píxeles y a una tasa de refresco de 90 Hz, necesita un pequeño ajuste para mostrar los colores sin ninguna deriva. Si el contraste es infinito y la luminosidad adaptada a todos los tipos de pantalla, hay que desconfiar sin embargo de los reflejos en un entorno demasiado luminoso, pero la placa sigue siendo no obstante legible.
En cuanto a la potencia, el Mate 40 Pro es simplemente impresionante en términos de potencia y fluidez, tanto en el uso normal como cuando se juega con un nivel de detalle muy alto. Pocos smartphones pueden compararse.
En cuanto a la parte fotográfica, Huawei ha visto de lejos. Se proponen así tres sensores fotográficos más uno último dedicado al enfoque, para obtener resultados notables. La principal llega hasta los 50 millones de píxeles, pero en 12,5 millones de píxeles, su renderizado es notable, con detalles en profusión, y colores muy nítidos. Sólo hay una pequeña degradación de los bordes, pero nada grave. En la oscuridad, el Mate 40 Pro impresiona, sin apenas desperdicio y con una claridad de renderizado que demuestra un gran trabajo por parte de Huawei. El módulo ultra gran angular también es un gran acierto, con una homogeneidad casi ideal en toda la toma, con el único defecto de unos colores poco saturados. En la oscuridad, el Mate 40 Pro ofrece un renderizado muy correcto. El módulo de teleobjetivo, que tiene un zoom de 5 aumentos, también tiene una calidad notable en cuanto a detalle y equilibrio, y sólo en la oscuridad tiene problemas. El modo retrato completa el paquete de forma brillante, los selfies -aunque demasiado suaves- son de gran calidad y la captura de vídeo es fluida y de alta resolución.
En cuanto a la autonomía, está claro que Huawei podría haberlo hecho un poco mejor, aunque dependerá del uso del smartphone, que no conseguirá superar los dos días de uso. Muy buen punto para la recarga, que realmente no tarda en llegar al 100%.
Prueba del Huawei Mate 40 Pro realizada por Julien Hany el 10/08/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Huawei Mate 40 Pro? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Tarjeta de memoria suministrada (Almacenamiento extraíble)
256 Go
Memoria interna (Version 256GB / 8GB RAM, Dual SIM)
256 Go
RAM
8192 Mo
Frecuencia de la CPU
3.13 GHz
PPI
456
Tamaño
6.76 in
Nivel de exposición (SAR)
0.49 W/kg
Capacidad
4400 mAh
Resolución de la foto
50 MP
Carga inalámbrica Qi
Sí
Barómetro
Sí
Infrarrojo
Sí
Front Flash
Sí
Resistencia
Sí
Puntos débiles
Peso
212 g
Espesor
9.1 mm
Audio
No
Dual SIM
No