-
Sistema de explotación
Android 9.0
-
Tamaño
6.39 in
-
Frecuencia de la CPU
2.6 GHz
-
366,00 €
Mejor precio
- Histórico de precios
- Ver todos los precios
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Ahora muy firmemente establecido como fabricante, Huawei continúa su expansión y ofrece con Mate 20 Pro un dispositivo de mano de obra muy hermosa, que apunta sin parpadear en el extremo muy alto, todavía encarnado para el público por Samsung o Apple.
En cuanto empiezas, sientes que estás tratando con un producto casi de lujo, con acabados impecables y líneas que evocan dispositivos icónicos como el Galaxy Note 9 de Samsung o el último iPhone. La gigantesca pantalla está adornada con una muesca, el conjunto es delgado, no muy pesado, e incluso la fachada trasera tiene encanto con variaciones muy exitosas en los colores verde y azul noche, rara originalidad en un conjunto muy clásico. Lástima que en este éxito casi total, es necesario utilizar un formato Huawei para ampliar la memoria, en lugar de una simple micro-SD. Por otro lado, están las últimas mejoras, como el reconocimiento facial e incluso un lector de huellas dactilares en la propia pantalla.
La losa de 6,39 pulgadas es enorme, con tecnología OLED pero sobre todo de excelente nivel . Ha habido un verdadero trabajo para mantenerlo lo más fiel posible, incluso si para un equilibrio perfecto es necesario un pequeño giro en los ajustes para ello. La luminosidad permite mantener un alto nivel de confort en todas las circunstancias, y los reflejos son casi imperceptibles. Como la definición también es muy alta, con 3.120 píxeles en 1440, Huawei firma una pantalla impecable.
La conexión de un auricular con cable requerirá el uso del adaptador, el cual se suministra y tiene una muy buena calidad de renderizado, con una hermosa distribución espacial en particular. El altavoz, escondido en el puerto USB-c, es finalmente satisfactorio para su uso.
Potente, el Huawei Mate 20 Pro es ciertamente potente, y esto es cierto en su uso. Todas las aplicaciones se ejecutan al 100% de su capacidad, sin calentar notablemente el smartphone. Los jugadores estarán encantados con la fluidez en todo momento, incluso en los niveles más altos de detalle.
Con sus tres sensores, incluyendo un zoom y un gran angular, el Mate 20 Pro impresiona a primera vista. No hay mucho que decir sobre el zoom y los sensores gran angular, que son necesariamente mucho más cómodos para las tomas con luz brillante que en la oscuridad. El sensor principal da excelentes resultados a plena luz del día, con una tendencia a exagerar los contornos, aunque el conjunto siga siendo muy detallado, homogéneo y, por lo tanto, halagador. Este defecto se encuentra en la oscuridad, con un renderizado que pierde su naturalidad en favor de rasgos más bien forzados. Rica en opciones de uso, la parte fotográfica habría merecido un procesamiento de software más armonioso para lograr la excelencia.
Huawei ha logrado una hazaña muy agradable al poner una generosa batería en su smartphone. Este es muy duradero, casi al nivel de los mejores, con una carga muy rápida (pero si el teléfono se calienta mucho entonces) e incluso la posibilidad de usarlo como.... batería para otros dispositivos.
Prueba del Huawei Mate 20 Pro realizada por Julien Hany el 23/12/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Huawei Mate 20 Pro? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Infrarrojo
Sí
PPI
538
Nivel de exposición (SAR)
0.4 W/kg
Frecuencia de la CPU
2.6 GHz
Resolución de vídeo
2160 p
Resolución de la foto (Cámara frontal)
24 MP
Resistencia
Sí
Barómetro
Sí
Carga inalámbrica Qi
Sí
Puntos débiles
Dual SIM
No
Audio
No