-
Sistema de explotación
Android 9.0
-
Tamaño
6.26 in
-
Frecuencia de la CPU
2.6 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
En el rango medio, Honor siempre se las ha arreglado para hacerlo bien. Con este Honor 20 Pro, la marca pretende llevar la calidad un paso más allá, pero la competencia sigue siendo feroz en este sector del mercado.
En términos de diseño, esta versión Pro apenas difiere de la versión clásica del Honor 20. Muy alargada, es sin embargo un poco pesada y gruesa, pero los acabados son excelentes y no hay nada que se queje de su solidez. En cuanto a la fachada trasera, ofrece un nuevo acabado, llamado Phantom, con una espectacular representación de colores. La ergonomía general es buena, con botones laterales bien definidos, incluyendo el lector de huellas dactilares, que también se puede pulsar. Mientras que hay dos puertos para tarjetas SIM, no hay nada para una tarjeta micro-SD, por otro lado.
La pantalla de 6,26 pulgadas de este Honor 20 Pro es bastante buena. Su definición garantiza una buena legibilidad, sin molestias en caso de uso prolongado. Los colores se representan con la precisión necesaria, pero algunos colores pueden ser representados mejor, sin ser demasiado molestos. Mientras que el brillo también es convincente para la mayoría de los ambientes y los reflejos son discretos, el contraste está un poco rezagado.
Como de costumbre, Honor no tiene un puerto mini-jack para el audio, pero proporciona un adaptador así como auriculares. Este adaptador proporciona un sonido de buena calidad, equilibrado, preciso y potente. En cuanto al altavoz único, da una imagen correcta siempre y cuando no sea empujado hasta el fondo.
En términos de rendimiento, obviamente no hay nada de qué quejarse con el Honor 20 Pro, que maneja todo lo que se le pide hacer sin nunca frenar, para una experiencia de usuario siempre óptima. Los juegos tampoco son un problema, con detalles que pueden ser llevados al límite sin afectar la fluidez del conjunto.
Cuatro sensores es la combinación que Honor ha elegido para este smartphone. La primera y principal lente está equipada con 48 millones de píxeles, y lo hace muy bien en condiciones de luz normal, con una imagen brillante agradable, pero es menos convincente cuando falta la luz, con un poco de demasiado suavizado y una falta de nitidez. El módulo de gran angular es bastante convincente, porque todavía hay suficientes detalles y todo sigue siendo homogéneo: como a menudo, la oscuridad reduce enormemente la calidad de la representación. Para el zoom, el sensor dedicado lo hace muy bien hasta 3 veces, porque los detalles se conservan bien, incluso si más allá de eso las pérdidas se hacen notables. Por otro lado, el muy pequeño macro sensor, con sus dos millones de píxeles, resulta ser apenas anecdótico. Tanto el modo de retrato como el sensor frontal muestran algunas limitaciones, a saber, una fuerte tendencia a suavizar los rostros y los detalles en general más de lo habitual, lo que resulta un poco molesto y da resultados algo sorprendentes. Por otro lado, no hay nada que objetar a la calidad de los videos capturados por este Honor 20 Pro.
Una gran batería es un gran seguro para este smartphone que demuestra ser muy resistente y consigue durar dos días de autonomía sin demasiadas preocupaciones. Su cargador muy rápido es una ventaja nada despreciable.
Prueba del Huawei Honor 20 Pro realizada por Julien Hany el 20/03/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Huawei Honor 20 Pro? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Frecuencia de la CPU
2.6 GHz
RAM
8192 Mo
Memoria interna
256 Go
Resolución de la foto (Cámara frontal)
32 MP
Resolución de vídeo
2160 p
Resolución de la foto
48 MP
Puntos débiles
Almacenamiento extraíble
No
NFC
No
Audio
No