-
Sistema de explotación
Android 9.0
-
Tamaño
6.21 in
-
Frecuencia de la CPU
2.2 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Honor, como siempre, ha declinado uno de sus modelos avanzados en versión Lite para seducir a los monederos más modestos a la vez que los introduce en el universo Honor: el Honor 10 no se le escapa.
No hay mucho que criticar sobre el diseño de este Honor 10 Lite: ciertamente en plástico, el smartphone sigue siendo ligero, fácil de manejar y ergonómico en general , con un lector de huellas dactilares que se adapta perfectamente al dedo. La pequeña muesca en la parte delantera permite una buena optimización del espacio de la losa, pero nada perturbador: sólo hay el puerto micro-USB que hace una pequeña mancha en el panel, y la falta de impermeabilización (pero esto no es sorprendente en este nivel de precio).
Con una diagonal de 6,2 pulgadas, el azulejo de este Honor 10 Lite es generoso, bien definido (2340 por 1080 píxeles) y agradable a la vista. Sin embargo, es necesario repasar los ajustes para obtener una representación casi perfecta en términos de fidelidad. Sólo el brillo es un poco bajo, así como el contraste, por lo que este Honor es a veces un poco difícil de leer cuando el brillo es un poco demasiado alto.
La salida de auriculares de este Hon 10 Lite es bastante débil, lo que es particularmente notable cuando los auriculares conectados consumen mucha energía. Lástima, porque la precisión está ahí. Lo mismo no puede decirse del altavoz, que es muy medio en su rendimiento y potencia.
Honor 10 Lite no es un monstruo de poder, pero tiene lo que se necesita para ofrecer una experiencia sin problemas, con cambios en las aplicaciones que se realizan sin problemas reales. Para los juegos, sin embargo, habrá que hacer algunas concesiones para mantener una fluidez óptima.
En cuanto a las fotos, notaremos sobre todo una preocupación por la nitidez y el contraste, incluso si los detalles están ahí y los colores están ahí. Pero sobre todo, las imágenes son un poco planas y sin una dinámica fuerte. En la oscuridad, hay verdaderos problemas de renderizado, los detalles faltan a los suscriptores con un ruido demasiado alto para discernir claramente las sutilezas de la escena. En el modo de retrato, la profundidad del efecto de campo también le deja hambriento, demasiado artificial para convencer. Por otro lado, en selects, el resultado es sin mucha culpa.
En términos de autonomía, si el Honor 10 Lite no tiene nada de qué avergonzarse, también podríamos esperar un poco más, ya que el smartphone tiene problemas para superar los dos días, mientras que la configuración general sigue siendo modesta.
Prueba del Huawei Honor 10 Lite realizada por Julien Hany el 22/02/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Huawei Honor 10 Lite? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de la foto (Cámara frontal)
24 MP
Puntos débiles
La carga rápida
No