-
Sistema de explotación
Android 13
-
Tamaño
6.1 in
-
Frecuencia de la CPU
2.85 GHz
-
319,98 €
Mejor precio
- 352,53 €
- Histórico de precios
- Ver todos los precios
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
La gama 'a' de smartphones Google Pixel ha demostrado ser un gran éxito entre los consumidores, ofreciendo un excelente rendimiento fotográfico a un precio asequible. Así que es lógico que el gigante digital dé continuidad a su Pixel 7 con una versión tan asequible como prometedora.
En términos de diseño, el Pixel 7a sigue los pasos del Pixel 7, de forma bastante lógica, y combina con éxito plástico y metal, proporcionando un buen agarre e integrando con éxito la isla fotográfica, que no desequilibra el teléfono cuando se pone en el suelo, aunque su peso no sea del todo despreciable. Aunque hay que tener cuidado con las huellas dactilares en el smartphone, se agradece que esté disponible en una gama de colores atractivos. Las conexiones están todas ahí, y aunque el Pixel 7a no es resistente al agua, su certificación iP67 lo protege de una breve inmersión, lo cual ya es algo.
La pantalla aún no se ha refrescado a 120 Hz, pero el cambio a 90 Hz ya es agradable y aporta un plus de fluidez. La definición de la pantalla del Google Pixel 7a, de 2.400 por 1.080 píxeles, es muy fina, y los colores mostrados, tras un breve paso por los ajustes, son fieles y agradables a la vista. Por último, no hay que preocuparse por entornos demasiado oscuros o, por el contrario, demasiado luminosos, ya que el Pixel 7a se adapta a ambos.
El Pixel 7a incorpora un nuevo sensor fotográfico, con nada menos que 64 millones de píxeles para el sensor principal. En consonancia con la calidad que siempre ofrece Google, las tomas realizadas en condiciones de luz diurna son impecables, con gran riqueza de detalles, bellos colores y una exposición bien gestionada. Cuando la luz se desvanece, este smartphone tiene poco o nada de qué preocuparse, sobre todo si se utiliza el modo nocturno, que es muy eficaz. El módulo ultra gran angular también es impresionante, casi sin pérdida de calidad, lo que es muy raro, aunque se deteriora un poco cuando las condiciones de luz empeoran. Tampoco falla el modo retrato, que consigue capturar rostros sin apenas problemas. El sensor frontal también es un éxito rotundo, con selfies impecables. La captura de vídeo se ve favorecida por una estabilización eficaz y un modo 4K fluido.
Aunque el Pixel 7a no tiene problemas para manejar aplicaciones convencionales con buena fluidez, le cuesta un poco cuando se trata de juegos. Nada demasiado grave, ya que nunca baja de cierto umbral, pero casi se nota que aún le queda pedal.
Una vez más, la batería es un punto débil en la gama 'a' de Google, y este Pixel 7a no da grandes muestras de aguante, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta o tener un cargador cerca para no encontrarte demasiado privado.
Prueba del Google Pixel 7a realizada por Julien Hany el 15/07/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Google Pixel 7a? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Frecuencia de la CPU
2.85 GHz
RAM
8192 Mo
Resolución de la foto
64 MP
PPI
431
Resistencia
Sí
eSIM
Sí
Barómetro
Sí
Carga inalámbrica Qi
Sí
Puntos débiles
Espesor
9 mm
Peso
193.5 g
Almacenamiento extraíble
No
Audio
No
La carga rápida
No