-
Sistema de explotación
Android 13
-
Tamaño
6.7 in
-
Frecuencia de la CPU
2.85 GHz
-
899,00 €
Mejor precio
- Histórico de precios
- Ver todos los precios
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Como todos sus competidores, Google está fabricando una versión de gama muy alta de su modelo insignia, y así el Pixel 7 llega en versión pro, que va un paso más allá en cuanto a capacidades y rendimiento.
En cuanto al diseño, Google sigue en la misma línea que con el Pixel 6, con una mezcla de cristal para el frontal y metal para los sensores fotográficos, formando un conjunto bastante armonioso, aunque el estilo sea bastante característico. Eso sí, hay que advertir que el smartphone es bastante masivo y pesado, y aunque las manos pequeñas apreciarán la colocación de los botones físicos, inevitablemente se sentirán un poco desanimadas por este gran smartphone. Afortunadamente, se puede elegir entre el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y el reconocimiento facial para desbloquearlo. La conectividad es la que cabe esperar de un smartphone de este tamaño.
Al igual que el Pixel 6 Pro, esta versión 7 cuenta con una pantalla muy atractiva, con una diagonal imponente (6,7 pulgadas) pero con una resolución (3120 píxeles por 1440) muy adecuada para la tarea. En el lado positivo, el brillo es adecuado para todos los entornos y limita los reflejos, y el contraste es infinito, complementado por una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz. El único pequeño punto negativo, o al menos menor, es la calibración del panel, que no es 100% precisa, ¡aunque esto sea difícil de detectar a simple vista!
El procesador Tensor fabricado por Google sigue presente. Su único punto negativo es una fuerte tendencia a calentarse cuando se utiliza, pero eso no le impide ofrecer un rendimiento excelente y una fluidez total en las aplicaciones más habituales. Lo mismo ocurre con los juegos, que son muy agradables y rápidos, incluso si el Google Pixel 7 pro se calienta en estas situaciones.
Es una configuración fotográfica clásica, con tres sensores para cada tipo de uso. El módulo principal de 50 megapíxeles produce imágenes con 12,5 megapíxeles por combinación, para archivos de menor tamaño pero igual calidad. No hay nada de lo que quejarse cuando se va la luz, y la calidad de las fotos prácticamente no se ve afectada, lo que confirma la pericia de Google en este campo. El módulo ultra gran angular está esta vez a la altura, con detalles bien marcados, colores realistas e incluso un modo macro que se revela eficaz, incluso en entornos con poca luz. El módulo zoom está suficientemente bien trabajado para ofrecer un renderizado muy correcto, con una cierta fluidez en el aumento. Por último, el modo retrato se comporta bien, salvo en los cabellos más finos, y el sensor frontal permite hacer selfies de buena calidad. La captura de vídeo también es muy buena, con una buena estabilización y colores bien renderizados.
La batería del Pixel 7 Pro está claramente infradimensionada, y la autonomía que la acompaña es un poco poco poco ambiciosa. El límite de un día se alcanza con demasiada frecuencia, a pesar de que los modos de ahorro de energía limitan el daño. Es más, la recarga no es francamente la más rápida, tardando casi dos horas en completarse.
Prueba del Google Pixel 7 Pro realizada por Julien Hany el 18/08/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Google Pixel 7 Pro? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Capacidad
5000 mAh
Resolución de la foto
50 MP
RAM
12288 Mo
Frecuencia de la CPU
2.85 GHz
Tamaño
6.7 in
PPI
513
Resistencia
Sí
Carga inalámbrica Qi
Sí
Barómetro
Sí
eSIM
Sí
CDMA
Sí
Memoria interna (Version 512GB 12GB RAM)
512 Go
Puntos débiles
Nivel de exposición (SAR)
1.19 W/kg
Peso
212 g
Audio
No
Almacenamiento extraíble
No