-
Sistema de explotación
Android 12
-
Tamaño
6.71 in
-
Frecuencia de la CPU
2.8 GHz
-
618,74 €
Mejor precio
- Histórico de precios
- Ver todos los precios
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Google va a dotar de una versión "Pro" a su Google Pixel 6, para impulsar aún más la ya de por sí alta calidad de su icónico modelo.
El diseño de este Google Pixel 6 Pro no dejará indiferente a nadie: es tan marcado como un poco anticuado, con un bloque fotográfico muy imponente y marcado, y cristal por todas partes que, obviamente, se lleva muchas huellas. La calidad de los acabados es, sin embargo, irreprochable, y el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, muy potente, es una grata novedad para Google. La pantalla también está muy bien optimizada, sin bordes realmente visibles. La resistencia al agua está en las cartas, con una certificación IP68, pero no es posible añadir una tarjeta de memoria.
La pantalla de este Google 6 Pro tiene un tamaño muy generoso, con una diagonal de 6,7 pulgadas, y esto va acompañado de unas características muy buenas. En primer lugar, la resolución, de 1440 por 3120 píxeles, garantiza una nitidez constante, y la tasa de refresco del panel llega hasta los 120 Hz, una fluidez de la que es difícil prescindir. La reproducción de los colores es absolutamente impecable y óptima, y la luminosidad se adapta siempre bien al entorno para mantenerlo confortable. En definitiva, este Google Pixel 6 Pro tiene una pantalla que no sufre ningún fallo.
La potencia de este Pixel 6 Pro, que se beneficia de un procesador de Google y una gran memoria RAM, es impresionante. No tanto en los usos más comunes, que ciertamente son perfectamente fluidos en todas las circunstancias, sino en el aspecto del juego, que siempre está en su mejor momento. No hay ningún juego que ponga en jaque a este smartphone, siempre fluido.
La parte de la fotografía era muy esperada, ya que suele ser sinónimo de excelencia en Google. Las tres lentes presentes, la principal que es gran angular con 50 millones de píxeles, la ultra gran angular con 12 millones de píxeles cuando la última muestra 48 millones para ofrecer un zoom x4. El primer sensor es irreprochable en las tomas que ofrece, es fino, preciso y detallado, pero con colores un poco demasiado brillantes y rojos, pero nada de lo que avergonzarse. Es en la oscuridad donde el renderizado es más atractivo, ya que renderiza los detalles a la perfección, sin ningún tipo de suavizado marcado y sin que se note ninguna pérdida en ninguna zona.
La decepción radica en la autonomía, que está por debajo de lo que cabría esperar de un smartphone de estas características. Un día, un día y medio de uso antes de la recarga es claramente decepcionante.
Prueba del Google Pixel 6 Pro realizada por Julien Hany el 28/02/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Google Pixel 6 Pro? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de la foto
50 MP
RAM
12288 Mo
Frecuencia de la CPU
2.8 GHz
Tamaño
6.71 in
Capacidad
5003 mAh
PPI
512
Resistencia
Sí
eSIM
Sí
CDMA
Sí
Barómetro
Sí
Carga inalámbrica Qi
Sí
Memoria interna (Version 512GB 12GB RAM)
512 Go
Puntos débiles
Peso
210 g
Dual SIM
No
Audio
No
Almacenamiento extraíble
No