-
Sistema de explotación
Android 12
-
Tamaño
6.4 in
-
Frecuencia de la CPU
2.8 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Google supo imponer su gama Pixel muy rápidamente para hacer smartphones reconocidos por su fiabilidad pero también su cámara siempre de muy bella calidad. Esta versión 6 pretende perpetuar este éxito, que esta vez debe pasar por un hardware 100% Google, incluyendo el procesador.
El diseño de esta nueva versión innova un poco pero de hecho toma de los modelos antiguos con una "barra" en la parte trasera que acomoda la parte de la foto, el conjunto con un poco de relieve pero sin crear desequilibrio una vez instalado. Si este panel trasero es resistente con Gorilla Glass 6, también toma muy bien las huellas dactilares, pero sigue siendo sobrio en su diseño. El smartphone también ha crecido en tamaño y ahora estamos un poco lejos de los modelos anteriores, más compactos y también más ligeros. Los bordes de la pantalla están bastante marcados, sin ser molestos, y el lector de huellas dactilares bajo la pantalla funciona perfectamente. No hay mucho en cuanto a conectividad, no hay puertos micro-SD o mini-Jack, pero la impermeabilidad y el 5G están definitivamente presentes. Sin embargo, se incluyen auriculares USB-c y los dos altavoces ofrecen un sonido más que decente.
La pantalla del Pixel 6 mide 6,4 pulgadas en diagonal, lo que ya es un tamaño impresionante. Con su relación de aspecto alargada (19,5:9) y la resolución de 2340 por 1080 píxeles, es cómodo, pero el brillo en entornos muy luminosos o en un día muy soleado es un poco bajo, pero el Pixel 6 lo gestiona lo suficientemente bien como para seguir siendo cómodo si la oscuridad prevalece. Con un poco de manipulación en los ajustes, es posible conseguir una muy buena reproducción del color, aunque hay modelos que lo hacen mejor.
La potencia de este Google 6 es impresionante, y se nota todo el trabajo de optimización de Google que hizo su propio chip y un enorme trabajo de optimización para que todo corra en las mejores condiciones de fluidez, ya sean juegos o cualquier aplicación, todo en un torrente de detalles.
Para la foto, se esperaba que Google estuviera a la altura y no decepciona. El Pixel 6 tiene un sensor gran angular de 50 megapíxeles y un segundo sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles. El primero causa una impresión muy agradable, sin florituras en los escenarios, pero los detalles están ahí, el renderizado es fiel y favorecedor, sólo un poco de rojo. Pero es de noche cuando el smartphone impresiona, porque las tomas no pierden casi ningún detalle, ninguna sutileza, no hay casi ningún suavizado impresionante. El sensor ultra gran angular decepciona un poco en comparación, con un renderizado diurno en la norma correcta, pero un renderizado nocturno un poco por detrás de las expectativas, sin ser malo ni mucho menos. El modo retrato lo hace muy bien, con un buen recorte. No hay nada de qué quejarse en el modo selfie, los 8 millones de píxeles son suficientes para un buen renderizado. El modo de vídeo garantiza una captura de calidad, que se beneficia de la estabilización óptica.
La duración de la batería de este Pixel 6 no está a la altura de lo que cabría esperar, y un día y medio no es realmente impresionante. No se vende ningún paquete de cargador con el smartphone, e incluso con un modelo que no sea de Google y que funcione bien, tarda mucho en cargarse.
Prueba del Google Pixel 6 realizada por Julien Hany el 01/12/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Google Pixel 6? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de la foto
50 MP
RAM
8192 Mo
Frecuencia de la CPU
2.8 GHz
Capacidad
4614 mAh
eSIM
Sí
CDMA
Sí
Resistencia
Sí
Barómetro
Sí
Carga inalámbrica Qi
Sí
Memoria interna (Version 256GB 8GB RAM)
256 Go
Puntos débiles
Peso
207 g
Nivel de exposición (SAR)
0.997 W/kg
Dual SIM
No
Audio
No
Almacenamiento extraíble
No