-
Sistema de explotación
Android 10.0
-
Tamaño
6.3 in
-
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Como ya es habitual, Google ofrece ahora su smartphone de gama alta en una versión de formato muy grande para satisfacer a aquellos que hacen todo con su smartphone y, por lo tanto, se benefician de una gran superficie de visualización. Este Google Pixel 4 XL es, en efecto, muy generoso en sus formas.
El diseño en apariencia muestra algunos menús de progreso de Google, con bordes mejor aprovechados (arriba) y reducidos (abajo), aunque esto no es revolucionario. El panel trasero de cristal es bastante atractivo porque está despejado y no hay rastro de un lector de huellas dactilares. Todo se hace a través del reconocimiento facial, que también es muy fiable, incluso cuando los ojos del usuario están cerrados, lo que puede plantear problemas de seguridad. Si la ergonomía está bien pensada, con teclas físicas que caen bien bajo los dedos, no se puede negar las dimensiones y el peso del smartphone. En términos de arrepentimiento, la falta de un puerto de tarjeta micro-SD es un poco perjudicial, pero la impermeabilización es un buen punto.
La pantalla de este Google Pixel 4 XL es un espléndido éxito. Con su gran diagonal de 6,3 pulgadas y una resolución de 1440 por 3040 píxeles está ahí para una perfecta comodidad de visualización incluso durante un largo período de tiempo. El contraste es infinito, por lo que el blanco y el negro están perfectamente marcados, y los colores están perfectamente representados con una temperatura realista y aberraciones cromáticas imperceptibles. Finalmente, pocos reflejos y una luminosidad ideal en todas las circunstancias terminan por hacer de esta baldosa un magnífico éxito.
Una vez más, hay que hacerlo sin un puerto jack, pero también sin un adaptador para el puerto USB-C, lo que parece un pequeño ahorro en detrimento del comprador. Por otro lado, los altavoces presentes tienen mucho éxito y proporcionan un sonido correcto.
La potencia no es en absoluto una preocupación para este Google Pixel 4 XL, que maneja perfectamente la multitarea, sin ralentizar nunca o casi nunca, mostrando también un excelente rendimiento en los juegos. Extrañamente, algunos smartphones lo hacen mejor, pero realmente está al límite de lo que se puede escuchar e incluso los últimos juegos funcionan en excelentes condiciones. Por la noche, o simplemente en la oscuridad, no hay ningún problema para el sensor fotográfico, que proporciona fotos con gran detalle pero también un equilibrio de color muy agradable. El módulo de teleobjetivo es un poco más sorprendente, ya que el Pixel 3 lo hacía bastante bien sin él. El renderizado de este sensor no es nada de lo que avergonzarse, ni mucho menos, pero hay una cierta falta de calidez en el renderizado, que también tiene límites en la oscuridad, pero de nuevo bastante moderados y bien gestionados por el Google Pixel 4 XL. Con un modo de retrato muy exitoso, una vez más capaz de capturar los más pequeños detalles, el smartphone sólo tiene límites en su modo de vídeo, que está por debajo de lo que la competencia ofrece en la captura de vídeo con un modo 4K más limitado, y el módulo de foto para selectos tampoco está en su mejor momento, pero maneja muy bien la exposición de la cara.
No hace falta decir que este Google Pixel 4 XL es el esperado cuando se trata de fotografía, ya que la marca ha demostrado en gran medida que la sobrepuja de los sensores no necesariamente hace un mejor juego fotográfico. Hay un sensor principal y un teleobjetivo, para un renderizado absolutamente perfecto a plena luz, con un renderizado realista y homogéneo.
Prueba del Google Pixel 4 XL realizada por Julien Hany el 17/01/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Google Pixel 4 XL? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de vídeo
2160 p
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
PPI
534
Nivel de exposición (SAR)
0.44 W/kg
eSIM
Sí
CDMA
Sí
Resistencia
Sí
Barómetro
Sí
Carga inalámbrica Qi
Sí
Puntos débiles
Peso
193 g
Dual SIM
No
Audio
No
Almacenamiento extraíble
No
Sensor de huellas dactilares
No