-
Sistema de explotación
Android 10.0
-
Tamaño
5.7 in
-
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Después de haber marcado las mentes con el Pixel 3, que había seducido en gran medida en la gama alta con una alta calidad fotográfica, Google lanza una nueva versión de su smartphone, una cuarta iteración que promete una vez más una buena relación calidad-precio.
Hay un pequeño progreso en el diseño, pero Google todavía no ha alcanzado los estándares de la competencia en este punto, con los bordes un poco demasiado marcados. En particular, existe este sistema de reconocimiento facial y por lo tanto una cámara prominente para desbloquear el dispositivo, que tiene el mérito de ser eficaz (excepto un sombrero u otro accesorio), o incluso demasiado a veces. Esto se debe a un sistema que detecta los movimientos delante del dispositivo, que también se puede utilizar para cambiar canciones en un reproductor multimedia. Los bordes laterales siempre están ahí para activar un acceso directo al Asistente de Google, pero desafortunadamente esto no se puede cambiar. Perfectamente acabado, de dimensiones razonables, el Google Pixel 4 es también impermeable gracias a la certificación IP68.
Para la visualización, Google confía en una losa del tamaño correcto, pero no enorme, como ocurre a menudo en la actualidad. La diagonal de 5,7 pulgadas va de la mano con una buena resolución, la de 2280 x 1080 píxeles es suficiente para una lectura discreta. El contraste es infinito, gracias a la tecnología OLED, pero la luminosidad no es más que la norma, siendo esta preocupación compensada por una ausencia o casi ausencia de reflejos, lo que es muy positivo. En cuanto a los colores y su representación, Google vuelve a hacer una combinación perfecta y proporciona a su pantalla colores brillantes y realistas, sin ninguna aberración.
Para el sonido, Google es tan mezquino como Apple y no proporciona un adaptador USB-C para sus antiguos auriculares, lo que a este nivel de precio es un poco decepcionante. Los altavoces, por otro lado, son bastante correctos y darán el cambio sin ningún problema, a pesar de algunas frecuencias difíciles.
El poder está ahí, y el Google Pixel 4 es imposible hacer que falle, incluso para solicitarlo en exceso o no muy lejos. La fluidez es esencial y el ejercicio divertido tampoco es un problema, ya que los detalles ciertamente no hacen que este sobrecargado smartphone falle.
Como en el modelo anterior, la calidad de la parte de la foto es impresionante. El Google Pixel 4 no está sobrepujando, con dos foto sensores. Desafortunadamente, es un zoom que se encuentra junto al sensor principal, mientras que el zoom digital en el Pixel 3 funcionó muy bien: un gran angular habría sido más apropiado. Sin embargo, la calidad está ahí, y el sensor principal con sus 12 millones de píxeles hace un trabajo notable, con fotos precisas, detalladas y homogéneas. En la oscuridad, Google es fuerte y ofrece imágenes muy precisas, una vez más homogéneas, con un modo nocturno impresionante. La única pequeña crítica puede ser que las imágenes sean un poco frías, pero nada prohibitivo. El módulo de teleobjetivo no tiene nada de qué avergonzarse y funciona especialmente bien en buenas condiciones, sin debilitarse significativamente en un entorno oscuro. El modo de retrato es excelente y brilla por su precisión. Para seleccionar, el sensor de a bordo carece de un poco de detalle y precisión, pero gestiona bien la exposición. La grabación de vídeo es de alta calidad, pero la competencia a menudo lo hace mejor en términos de fluidez.
Para la batería, Google ha reducido la capacidad y esto no requiere un período de uso más corto. Sin embargo, el Pixel 4 claramente no es uno de los más duraderos y es raro ser capaz de superar un día y medio de uso antes de tener que recargarlo, lo que es menos de lo que se puede esperar de un producto de gama alta.
Prueba del Google Pixel 4 realizada por Julien Hany el 21/11/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Google Pixel 4? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
PPI
443
Frecuencia de la CPU
2.84 GHz
Resolución de vídeo
2160 p
Resistencia
Sí
eSIM
Sí
CDMA
Sí
Barómetro
Sí
Carga inalámbrica Qi
Sí
Puntos débiles
Capacidad
2800 mAh
Almacenamiento extraíble
No
Dual SIM
No
Audio
No
Sensor de huellas dactilares
No