-
Sistema de explotación
Android 9.0
-
Tamaño
5.6 in
-
Frecuencia de la CPU
2 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Google ha firmado un excelente acuerdo de alta gama con Pixel 3, que finalmente ha confirmado el buen rendimiento de los smartphones del gigante americano. Con la 3a, es una versión más económica que presenta, con el fin de seducir al público en general más ampliamente.
El diseño del Pixel 3 no fue el más exitoso, y este Pixel 3a tampoco es atractivo. Tiene una fachada frontal con bordes bastante antiestéticos, que la hacen parecer más grande de lo que es. Además, predomina el plástico, que elimina el aspecto premium. Además, la parte delantera ni siquiera tiene un lector de huellas dactilares, que se encuentra en la parte posterior. Si el puerto USB-c está allí, así como el enchufe, no hay certificación de impermeabilidad, y la ergonomía puede ser mejorada.
Con una diagonal de 5,6 pulgadas, la pantalla no es enorme, pero tiene muy buenas cualidades. Con una hermosa resolución de 2220 x 1080 píxeles, la pantalla está bien, y como el contraste es infinito y el brillo se adapta a todos los entornos, la losa es uno de los buenos éxitos. Otro punto muy bueno, la reproducción cromática es impecable, casi ideal en la temperatura de los colores.
La presencia de un puerto mini-jack es siempre una buena sorpresa, e incluso si la potencia es un poco baja, el resto de sus características son buenas con poca distorsión y una imagen estéreo correcta. Los dos altavoces hacen un gran trabajo juntos siempre y cuando el volumen siga siendo razonable.
Si este Google Pixel 3a no es un verdadero monstruo de poder, lo que ofrece es más que suficiente para una experiencia de usuario fluida, que sólo será sacudida por unas pocas aplicaciones que serían codiciosas. En particular, los juegos más recientes requerirán algunas concesiones, pero nada demasiado notable.
En la foto, Google había anunciado resultados tan halagadores como el Pixel 3, un excelente fototeléfono, pero que se beneficiaba de un procesador dedicado a procesar tomas, aquí ausente. Sin embargo, el Pixel 3a produce excelentes tomas . Con luz brillante, el sensor estabilizado de 12 millones de píxeles funciona perfectamente, con imágenes muy ricas en detalles, equilibradas y naturales. Lo mismo ocurre con las condiciones de luz difíciles, que se gestionan perfectamente para las fotos que mantienen un equilibrio muy bueno entre suavizado y ruido para las escenas que son siempre visibles. El modo nocturno es increíblemente bello, permitiendo fotos de alta calidad sobre la marcha, incluso si los colores siempre parecen un poco iguales. El modo de retrato también es muy exitoso, como la cámara frontal, que produce selecciones que funcionan bien. Por último, la parte dedicada a la captura de vídeo tampoco defrauda, para secuencias capturadas sin problemas.
La autonomía de este Pixel 3a es muy buena, con casi dos días de uso sin ninguna concesión real, pero algunos modelos todavía lo hacen un poco mejor. Una batería un poco más generosa probablemente habría sido posible y habría tenido un efecto muy positivo en la resistencia de este smartphone.
Prueba del Google Pixel 3a realizada por Julien Hany el 08/06/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Google Pixel 3a? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Resolución de vídeo
2160 p
Peso
147 g
PPI
441
CDMA
Sí
Barómetro
Sí
Puntos débiles
Dual SIM
No
Almacenamiento extraíble
No