-
Sistema de explotación
Android 9.0
-
Tamaño
6.3 in
-
Frecuencia de la CPU
2.5 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Google todavía no ha logrado establecerse como uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, pero la empresa tiene la intención de cambiar esto con su nueva iteración del Pixel, y este modelo Pixel 3 XL tiene muchas cualidades que promover, lo que es esencial dada la densidad de la competencia representada porApple, Samsung o Huawei.
Versión de gran formato delPixel 3, presenta los principales códigos estéticos, como el recubrimiento en dos materiales (brillante y mate), que evita la mayoría de las huellas dactilares, a la vez que es muy agradable bajo los dedos. Inmenso en la mano, el dispositivo tiene una muesca en su pantalla, cuyos bordes se han reducido considerablemente, y son sensibles, por ejemplo, para lanzar el asistente de Google. Sin embargo, sólo el lector de huellas dactilares está disponible para desbloquear el dispositivo, lo que puede resultar frustrante dada su posición en la parte posterior del Pixel 3 XL. Otra pequeña crítica es la ausencia de un puerto para tarjetas micro-SD, y el soporte de eSim aún no disponible en Francia, lo que resulta en la simple presencia de un puerto para Sim.
La pantalla de 6,3 pulgadas está bien equipada en términos de resolución, con 2960 por 1440 píxeles para píxeles de finura impecable. Si el brillo es un poco más bajo, los reflejos están por otro lado muy bien controlados, y el contraste infinito se completa para hacer de esta losa un éxito. Esto se confirma por la alta fidelidad del renderizado, con colores muy precisos y naturales al mismo tiempo.
El sonido de los auriculares pasa a través de Bluetooth o de un adaptador para el puerto USB-c, lo que resulta muy satisfactorio en su reproducción. Los dos altavoces, sin ser perfectos, permanecen en la parte superior de la cesta con un estéreo correcto que sólo se deteriora a toda velocidad.
El Pixel 3 XL es como todos los modelos de gama alta imposibles de fallar: nunca se ralentiza, se mueve de una aplicación a otra sin mostrar nunca un problema. Ni que decir tiene que los juegos son muy cómodos en este potente smartphone, pero nunca se sobrecalientan.
Para la foto, Google hizo una fuerte elección, con un solo sensor de 12 millones de píxeles. Negrita, esta apuesta vale la pena con un renderizado de muy alta calidad . Con un brillo total, las tomas son limpias, detalladas y equilibradas, y se capturan con una velocidad notable. En la oscuridad, e incluso si el modo Vista Nocturna no está todavía en su lugar, los resultados son muy satisfactorios con un ruido bien controlado para producir fotos naturales, no demasiado suaves. Incluso el zoom digital es un buen éxito, y sólo el modo de retrato y su renderizado ligeramente artificial son un poco decepcionantes. Para el vídeo, el Pixel 3 XL permite una definición muy alta sin problemas. Por último, para las selecciones, esta vez hay dos sensores, que hacen un gran trabajo juntos.
Realmente hay que pedir mucho al Pixel 3 XL para agotarlo antes de dos días completos de uso : esto se debe en gran parte a un excelente trabajo de optimización por parte de Google.
Prueba del Google Pixel 3 XL realizada por Julien Hany el 01/12/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Google Pixel 3 XL? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
PPI
522
Resolución de vídeo
2160 p
Frecuencia de la CPU
2.5 GHz
Resistencia
Sí
Carga inalámbrica Qi
Sí
Barómetro
Sí
CDMA
Sí
eSIM
Sí
Puntos débiles
Nivel de exposición (SAR)
1.39 W/kg
Audio
No
Dual SIM
No
Almacenamiento extraíble
No