-
Sistema de explotación
iOS 17
-
Tamaño
6.7 in
-
Frecuencia de la CPU
3.78 GHz
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Apple sigue lanzando su smartphone ultrapotente, con este nombre ampliado. El iPhone 15 Pro Max combina todas las últimas tecnologías de la marca Apple en un único smartphone.
De tamaño generoso, el iPhone 15 Pro Max no parece diferenciarse mucho de sus predecesores a primera vista. Sin embargo, ha habido una reducción real del peso, gracias al cambio de material y al nuevo titanio introducido en la versión 15 del iPhone. También hay algo más de redondez en la forma general, así como una pantalla optimizada con bordes más discretos. Aparece un nuevo botón físico, útil pero que podría haberse aprovechado mejor. En cuanto a la conectividad, el USB-c exigido por la ley ha hecho su aparición, trayendo consigo una serie de nuevas características. Por lo demás, no hay nada de lo que quejarse: todas las nuevas tecnologías están ahí. Es resistente al agua, con certificación IP68.
Apple ha vuelto a cuidar mucho la pantalla, con un impecable panel de 6,7 pulgadas. Bien definido (1290 por 2796 píxeles), con una frecuencia de refresco que puede llegar hasta los 120 Hz para una fluidez máxima y un brillo impecable, este panel lo tiene todo. Además, su reproducción cromática es equilibrada y fiel. En resumen, una vez más Apple lo ha hecho todo bien en materia de pantallas.
Como siempre, Apple no ha escatimado en la potencia de su smartphone, y siempre va fluido, sea cual sea la tarea. Cuidado, sin embargo, con los nuevos materiales utilizados en este smartphone, que conducen un poco demasiado calor, lo que se nota al jugar a los juegos más exigentes.
Con tres sensores complementarios de alta calidad, Apple ha pensado a lo grande para este iPhone 15 Pro Max. Para empezar, cuenta con un módulo principal de 48 megapíxeles, que por defecto captura instantáneas de 24 megapíxeles. No hay nada de lo que quejarse en términos de calidad de imagen: el detalle es rico, la nitidez es alta y la cámara gestiona muy bien la exposición. Otro punto muy positivo es que toda la escena es homogénea, incluso cuando se miran los bordes de la foto. Cuando la luz es menos intensa, se opta por favorecer el realismo, y esto vuelve a dar sus frutos con una toma de calidad, con el ruido bien controlado. El modo noche, por su parte, juega con el microcontraste, lo que cambia ligeramente el efecto general, que sigue siendo muy bueno. Para los fotógrafos más expertos, es posible ajustar la distancia focal del sensor principal.
El módulo ultra gran angular de este iPhone 15 Pro Max vuelve a ser muy bueno, con imágenes de calidad pero con un microcontraste un poco demasiado pronunciado: cuidado, sin embargo, con el ruido digital que es un poco demasiado pronunciado en entornos oscuros. En lo que respecta al teleobjetivo x5, Apple lo saca realmente bien, y los resultados son agradables a la vista.
El modo Retrato vuelve a ser impresionante, con una detección casi perfecta de los rostros y un desenfoque fácil de aplicar al resto de la escena. Los selfies producidos por el sensor frontal son siempre impecables, pero es en la captura de vídeo donde Apple impresiona, habiendo convertido este iPhone 15 Pro Max en un dispositivo casi profesional, con una plétora de opciones.
Apple ha conseguido dotar a este iPhone 15 Pro Max de una muy buena autonomía, lo que significa que no tendrás que preocuparte demasiado por el paso del tiempo, ni tendrás que andar buscando un cargador. Por otro lado, la recarga lleva bastante tiempo, y está claramente menos optimizada que en otros smartphones.
Prueba del Apple iPhone 15 Pro Max realizada por Julien Hany el 10/12/pm
¿Alguna pregunta o problema acerca del Apple iPhone 15 Pro Max? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
Carga inalámbrica Qi
Sí
Barómetro
Sí
eSIM
Sí
Resistencia
Sí
CDMA
Sí
PPI
460
Resolución de la foto
48 MP
Memoria interna (Version 512GB 8GB RAM, Dual Sim)
512 Go
RAM
8192 Mo
Frecuencia de la CPU
3.78 GHz
Tamaño
6.7 in
Puntos débiles
Sensor de huellas dactilares
No
Audio
No
Almacenamiento extraíble
No
Peso
221 g