-
Tipo
Mirrorless
-
Resolución
46 MP
-
Tamaño
Full frame
- Añadir mi opinión
Nuestra opinión
Con este nuevo híbrido con sensor 24x36, Nikon se enfrenta directamente a la competencia, más cómodo en este sector que en las cámaras SLR donde brilla la marca japonesa. Este Z7 tiene muchas cualidades que ofrecer, pero todavía puede ser mejorado.
Este caso híbrido evita una trampa demasiado frecuente en esta categoría, a saber, un carácter estrecho: aquí, el agarre se mantiene bueno y cómodo con el paso del tiempo, con un tacto limpio y agradable, que evita el deslizamiento o la fatiga. Aunque es bastante resistente a las salpicaduras y al polvo, el Z7 no es tan seguro como algunos modelos de la competencia. Aunque la ergonomía general no sorprenderá a los clientes habituales de Nikon, es necesario tratar con una alta densidad de controles y mandos, que a veces también son ahorros en tiempo real una vez dominados, o incluso directamente personalizados. El visor electrónico garantiza un alto nivel de confort y la pantalla LCD es inclinable, táctil y bien definida. Para el almacenamiento de las fotos, Nikon ha elegido la opción tecnológicamente justificada pero costosa de un simple puerto QXD, rápido pero que por lo tanto impide la reutilización de una tarjeta SD antigua: Wifi y Bluetooth también están incluidos. La verdadera debilidad parece ser la batería, que es modesta en su capacidad y por lo tanto en su autonomía.
En términos de reactividad, el Nikon Z7 está funcionando bastante bien, con un inicio que está bastante en el buen promedio, incluso si los reflejos son más eficientes en este campo. Con una lente de calidad, observamos un autoenfoque que sigue bien a los sujetos y enfoca de forma rápida y fiable.
La calidad de las fotos producidas casi no recibe críticas. De este modo, el ruido electrónico se controla bastante bien, incluso en altas sensibilidades, con detalles finos y la cantidad adecuada de nitidez y dinamismo. El pequeño reproche puede ser una ligera frialdad en la reproducción de los colores. Hay una estabilización mecánica que complementa la estabilización electrónica para un resultado convincente. En vídeo, el retraso de Nikon se confirma, aunque el progreso es real: todavía hay un pequeño problema en las líneas y la acentuación, pero nada grave. Sin embargo, es lamentable que no sea posible filmar en muy alta definición a 60 fotogramas por segundo. El autoenfoque tiene alguna dificultad para seguir las caras, pero nada muy embarazoso.
Prueba del Nikon Z7 realizada por Julien Hany el 08/12/am
¿Alguna pregunta o problema acerca del Nikon Z7? ¡Cree una discusión y nuestro equipo le responderá!
Puntos fuertes
El video de alta velocidad
Sí
Multiplicador de focal (Lentes intercambiables)
1 x
Velocidad mínima del disparador
30 s
Puntos (zonas) AF
493
Cobertura de campo (Visor)
100 %
Tamaño de la pantalla
3.2 in
Fotogramas por segundo (El video de alta velocidad)
120 fps
Preajustes de balance de blancos
12
ISO con el máximo impulso
102400
ISO max
25600
Resolución
46 MP
Puntos débiles
Métodos de disparo
No
Resolución de la pantalla
2 px
Peso
1175 g
Ancho
134 mm